1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella Rosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablomar, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 377

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Había planificado como sería mi faena, rutina de mañanita
    más las herramientas que nos deja la experiencia no siempre son buenas
    pero no importaba, me decidí plantar una rosa
    aquella que durante tanto tiempo era dueña de mis pensamientos
    y que se había ganado parte de mi espacio y mi ilusión

El comienzo me dejó algo cansado y pensativo
    preparar el terreno del corazón no es tarea fácil
    aquel tallo tenia lo suyo y no pretendía dañarlo
    a veces el afán es mas que el deseo primitivo de mi regocijo pleno
    no importaba, el comienzo tiene fin y aquello estaba cantado que sería mía

Plasme mis mejores trazos sobre el abono de aquella bella bicolor
    pero no contaba con que al hacerlo me llevaría consecuencias
    sobre los rastros de mi piel herida hecha aroma escarlata
    ahora comprendo el costo de mi oportunidad
    lo que mas te duele es aquello que casi no te deja rastro

[B][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]La miraba cada inicio de luz sobre el retazo de ventana que da al jardín[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]el rociarla con gotas de esperanza hacia de esa infamia una alegría[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]el hablarle de escondidas calmaba sentimientos encontrados[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]el acariciarla en sus bordes dejaba en mi mano un aroma a infinito[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]el contemplarla suplía mis momentos de soledad[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]No lo niego estaban cifradas los mejores ropajes de mi alma sobre ella[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]aunque me costaba asistirla a momentos encontraba plenitud en mi rosa[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]por eso es que cuando la ví un atardecer a mi retorno desgajada[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]pedazo marchito de brotes y sueños sin plasmar sobre el callejón[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]sentí mi alma crujir al ver mi esfuerzo fugaz, hecho desventura[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]Mis esfuerzos vanos, mis mejores palabras o auxilios no lograban callarla[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]tan solo dejaba caer sobre mi rostros conjugado de savia y estela de amor[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]brotes de llanto al tiempo y al espacio que no tienen respuesta[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]morir lento mientras sus colores apagan mis mejores ensueños[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]mendrugo de ironía y rabia en un solo cajón[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]Por eso ahora, desde aquel día mi paso no encuentra rumbo[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]pretendiendo encontrar algo que supla lo que ella había dejado[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]pretendo acorralar similares rosas, que aunque hermosas y esbeltas[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]no llenan el espacio absurdo de la herida profunda que ella me ha dejado[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][I]mi rosa, mi delirio, mi espejismo, mi quimera aún te continuo buscando.[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta ha sido un placer leerte y dejar una huella en tus letras...

Besitos de fresa y muchas gracias por compartir,

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    . . Gracias por tan sublimes palabras.!!!!

Comparte esta página