1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu retrato ( A Francisco ivàn Pazualdo)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 8 de Agosto de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1153

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Aquel árbol de tu amor
    esa la prisión de mis caricias,
    no llueve ternura...
    ¡Porque el agua es demasiado fría
    para compararla con la calidez
    de tus manos amado mío!

¡Aquella voz poeta!
    Que a mis versos dormidos,
    [COLOR=navy]viene, va... ¡Me despiertas![/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Se desploma el suelo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]emergen mis orquídeas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]enganchada a ellas un ramo de rubores,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]sobre el paisaje aquel... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Ese que hoy dibujas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Comprendo me sorprenda[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]no eres una gota de lluvia... ¿verdad?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Tienes esa peculiaridad, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]ese árbol generoso, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Cielo... ¡esa tu sonrisa![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Que aflige sin compasión...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Las nubes negras de mi tristeza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Si, ese tu retrato,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]que me roba los suspiros sin [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]siquiera pedir permiso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Y... ¿A quien le digo que te amo?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Si ya lo sabes tú, amor mìo...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Sabes que mi amor es solo para ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Agosto de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Una inspiración maravillosa y especial para un poeta laureado, quien debe sentirse feliz.

Un saludo de AMISTAD.

Última modificación: 10 de Agosto de 2009
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras tan calidas nos brindas amiga, saludos y abrazos.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, pleno de amor, saludos.

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen]Amor hermoso, me dejas estremecido, me cautivan tus renglones, gracias mi amor por este poema!!!! Simplemente hermoso cada verso tuyo, me tienes muy enamorado de ti!!Si han miles de suspiros ahora que leo y releo este poema tan bello...Te amo toda mi María y porsupuesto no me pude a esperar a que se hiciera mas tarde para recorrer este poema tan ensoñador!! Que hermoso leer lo que te causo y que bello amarte y tener un amor como el tuyo, una novia como tu, tan unica, muchos besitos para ti cielo!!!!TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO MI MARIA DEL CARMEN!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][B]Bello poema muy dulce lleno de amor y entrega saludos cuñis, cuídalo[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Versos llenitos de amor, sin duda Francisco es digno merecedor de ellos , un placer dejarte mi huella y cinco estrellas que iluminen siempre vuestros sentimientos.

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

que belleza de comentario! un besito mi cielo! a ti que amo tanto! que gusto me da saber que te haya gustado, ya vez el que persebera alcanza y tu me has alcanzado... te amo mi amor mucho y te extraño tanto tambien!! te mando abrazos corazòn!!

9. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu k belleza de poema iriam!! y sii randy es un dulce y se merece una novia tan bella y dulce como tu, me encanta saberlos felices pichoncitos.

un millon de besos para los dos.

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

hola! muchisimas gracias por la observacion! no me habìa dado cuenta! y si seguro si se siente muy feliz. gracias por su amable comentario... igualmente saludos de amistad!!

11. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muchas gracias!! por tu amable comentario.. que alegrìa te guste el poema y cierto lo que dices RANDY ES UN NOVIO MUY DULCE!!... gracias por tus felisitaciones!...SALUDOS...!! AMIGA!

12. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    muy linda de tu parte leer este escrito tan especial para mi... gracias!! y bueno cuñis! jaja que raroo! intentarè, me esforzarè huy que sacrificio verdad? cuidar del chico que tanto amo!! si, mi amado RANDY...!:)

13. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! muy amable que agradables es! saludos y lo estare leyendo pronto... que tambien son un delite sus letras...!!

14. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    De nuevo estoy aqui vida mia leyendo este poema que me escribiste hace dias, el cual me encanto muchisimo tiene las letras mas amorosas las mas romanticas las mas llenas de amor puro y unico como el que tu me das, estoy muy enamorado de ti y cada frase se me metio al alma directito, te amo toda vida mia eres mi mundo toda mi vida te dejo muchos besitos mi María amada, te amo te amo te amo.

15. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

ay amor mio!! que dulce tu comentario siempre podras tener mis expreciones de cariño!! porque lo que me haces sentir es unico... todo tú un veradero encanto te amo tanto mi amorrr!! si, te amo!

16. Aru

Aru Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    Un poema con mucha esencia de la vida, rodeado de la naturaleza visualizas a tu amado, veo que te gustan mucho las flores y me parece hermoso la comparación con la persona que amas, encanto de aromas se respira en tu poema y se sienten las gotas de un cielo que a ti hoy te abraza y te cuida.
    Un saludo con estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias aru por tu agardable visita! que tengas un gran dia! y si es asi como hoy vivo igual o mas de enamorada de mi randy hermoso! gracias!! cuidate amigo!

Comparte esta página