1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 24 | Visitas: 1415

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Dibujando el amor

¿Me preguntas, como es el amor?
    El amor es algo bello sembrado en el corazón
    que nos llena de alegría.
    Es despertar cada mañana acompañando
    a las aves alabando la naturaleza,
    es el renacer de una nueva esperanza
    cuando alguna nube negra nos inquieta,
    es ver brillar el sol así entre la oscuridad se oculte,
    es sentir el calor del amor acariciar con su voz,
    es no sentirse inquieto, cuando un problema aparece
    hilvanando con palabras delicadas,
    tan suaves y azucaradas, para que en lugar de ajenjo amargo
    su sabor nos sepa a miel.
    El amor... es soñar con una tierna caricia
    cada mañana de invierno cuando el bello azul del cielo,
    se oculta tras los nubarrones negros
    queriendo robarle al amor sus encantos
    [COLOR=darkred]donados por el Señor, disfrazándolos con sueños[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]de otros caminos perdidos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]El amor va más allá de la existencia en este mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]es arrancarle al reloj los minuteros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y compartir cada segundo... sin que se falte ninguno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Es entrelazar las manos, compartiendo su calor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]para que el alma no se nos escape detrás de otro ruiseñor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]El amor es... no doblarse como espigas, cuando vienen fuertes vientos;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]es esconderse deprisa y luchar hasta quedar sin aliento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y como las velas del barco manejadas por el timonel,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]ajustando las amarras para que las tormentas no lo dañe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]dejándonos a la deriva sin nunca saber que hacer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]en un mar tan desolado, como náufragos de papel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Enero de 2012
  2. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Si has sentido el sentimiento mas sublime del alma, es como suyugar la diafana querencia, es entregar el pripio yo a la persona que se ama, es una fruta comestible para dos personas, si has sentido tu corazon latir apresurado, amiga coral usted se ha enamorado, mis felicitaciones. cinco estrellas para ti.:::hug:::

3. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

[COLOR="Red"]MI QUERIDA Y DULCE AMIGA CORAL. BELLÌSIMA MANERA DE DIBUJAR EL AMOR, ESE SENTIMIENTO QUE NOS HACE LIBRES, QUE DA BRILLO A LOS OJOS, QUE NOS DA LA ALEGRÌA DE VIVIR CADA DÌA CON MAS INTENSIDAD.
    UN CROMO MI BELLA, TE FELICITO DE CORAZÒN.

RECIBE MUCHOSSSSSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Plagado de imágenes hermosas este escrito, que pinta al amor. Muy bello Coral te mando mil saludos amiga. Me encantó.:::hug:::

5. Kein Williams

Kein Williams Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Hombre
    Hermosas letras que reflejan la hermosura de tu alma ... halagado de leerte un saludo y cuidate deu

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Bravo Muy Hermoso Este Poema Al Amor. Que Grande Eres Mi Amiga Coral Sienpre Es . Un Honor Poder Llegar Y Disfrutar De Tus Bellos Versos Mis Respetos Un Beso Saludos Desde Aqui Tu Amigo Jess

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta Pedro: Un placer encontrarte por mis letras con tan lindo comentario. El amor es algo lindo y no dejo de admirarlo, pero tambien es doloroso cuando este no es verdadero. Gracia por tu estrellitas un un caluroso saludo. *Coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi qurida Any: me encanta tenerte en mis letras, pero más me encantan tus lindos comentarios que son muy calidos y nutridos . Un fuerte abrazo *Corla*:::hug:::

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi qurida poestisa Azul. Me alegro mucho cunado te encuentro entre mis letras,un placer para mi que dejes tan lindos comentarios, Un beso. tu amiga* Coral*

10. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Precioso poema amiga,
    un placer leerte....

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi qurido poeta. me encantó pasarme por tus letras, escribes muy lindo.Y gracias por detenerte en este poema y dejarme tu comentario.*coral*

12. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Qué bello y que dulce decir , que imágenes tan delicadas , así eres tú. un beso desde argentina: SUSANA

13. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Bella forma de definir el amor en sentimientos, en imágenes, en emociones.
    Coral, todos tus versos llegan al alma.

Un afectuoso saludo.

Mariela[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    un trabajo esepcional amiga creo que es una maravilla revelada en letras un beso un placer pasr por aqui

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Susana gracias por detenerte en mis letras y dejar tan lindo comentario. Un abrazo tu amiga *Coral*

16. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Coral...que Hermosa Forma De Dibujar El Amor, Es La Primera Vez Que Te Leo, Perdoname, Estare Pendiente En Adelante
    Saludos Y Un Abrazo

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido y amigo poeta Jesse: Enconté tu lindo comentario en este poema es un placer que te gustes y gracias por tus respetos. Ún fuerte abrazo. desde mi Colombia. *Coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísima Mariela: encotre tu lindo comentario en este escrito, Gracias por detenerte es un placer para mi mi querida amiga. Un fuerte amrazo *Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta Ovni: Te encontre en mis letras, gracias por dejar tu comentario. Un abrazo*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que pena! encotré tu bonito comentario en mis letras, gracias por detenerte... un saludo desde Colómbia.*Coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta,Alberto: Enconté tu bonito comenterio, esestos versos, Gracias por dejar tu huella. Un saludo*Coral*

22. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

[FONT="Georgia"][COLOR="Red"][SIZE="4"][SIZE="5"]sin duda has sentido ese amor verdadero... asi como el q me esta pasando en este momento... me ha encantado tu escrito.. ha sido un verdadero placer pasearme entre tus versos ... un saludo y un abrazo pa ti.. :::hug::: :::blush::: [/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida poetisa, Sueño de luna: Gracias por tu bonito comentario, espero leer tus versos. Un saludo,desde Colómbia. *Coral*

24. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga Coral, hoy la luna se arrulla ante tus palabras, con las que meces en tu cuna al sentimiento mas humano, el amor, y lo plasmas tan sutilmente hermoso, tan frágil, tan delicado, que se siente fluir en el aire, cobijandonos entre tus lineas, cuanta belleza hay en tu alma mi linda, cuanto fragancia se respira, no cabe duda, es el amor quien ya te inspira...
    desde la clolina, de los sueños, tu amigo
    lord alex

25. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi qurido poeta Lord of Illusion: Como me agrada, encontrar tu lindo comentario, en mis vesos.Soy una enamorada dee verdadero amor... Este cubre a todos los seres que me rodean. Me encanto verte en mis letras. Un abrazo.*Coral*

Comparte esta página