1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conmigo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Inferno du Doleur, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 2262

1. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Dedicado a José Rodolfo Hidalgo García

Conmigo

Desde joven me sostenías
    en tus brazos.
    Conocías cada parte de mí,
    amabas cada milímetro en mí.

Me otorgaste el valor para
    seguir adelante.
    Me enseñaste a luchar hasta el final.
    Viviste conmigo 12 hermosos años,
    3 años después sigues aquí conmigo.

Al cerrar mis ojos tú aparecías.
    En un sueño hermoso que aún recuerdo.
    [COLOR=#9932cc]Tu luchabas por quedarte conmigo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#9932cc]pero la muerte hizo su llamada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Estoy segura que se te abrieron las puertas del cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]que te invitaron a aquella maravillosa cena.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Padre, espera por mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Padre, no te olvides de mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Soñaba con tu presencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]a mi derecha estabas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Me mirabas con tus ojos negros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]tan llenos de vida y esperanza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Yo digo que tú no has muerto, padre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Yo digo que aún vives en mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]No me has abandonado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]sigues aquí, conmigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Padre, la muerte no te venció.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]A tí la leucemia no te quitó la vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Nadie se llevó a mi padre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]nadie murió en tu despedida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Con lágrimas una vez más te recuerdo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Ya no hay necesidad de extrañarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Estás aquí, conmigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]En un abrazo me tienes envuelta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Tu memoria no desaparecerá nunca.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Porque el amor que me tienes es muy fuerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Padre, déjame secar tus lágrimas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]no llores por mi sufrimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Vaya que bonito y ese sentimiento mas vivo que siempre en tan lindo verso se perpetuara.Triste pero grande en esperanza y vitalidad y fuerza en ti.Me gusto mucho.

3. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    wow!! profundo y muy sentido.. tus palabras son hermosas y conmueven, conmueven enormemente! un gusto pasar... mis estrellas para ti!

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bellísimo y sentidísimo poema al padre que te dio la vida junto con tu mamá..¡Padre hay uno solo! Es tu mejor poema..Tu Obra Maestra.."

5. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias a todos por sus comentarios, primero que todo a mi padre por permitirme escribir lineas tan hermosas.

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    hace 6 meses que perdí a mi padre de cáncer de peritoneo... Te entiendo.
    Aún no puedo dejar de llorarlo....lo necesito tanto... y eso que soy mucho más grande que vos, pero era su nena, su única hija.
    Lo siento niña, tu padre como dices, es el ángel que te guía y te cuida desde el cielo.
    besos y mis respetos

7. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Almita, tambien siento lo tuyo, pero nuestros padres siempre estaran con nosotros, cierto? No nos abandonaran nunca porque viven en nuestros corazones.

8. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias a todos por sus comentarios

9. Es inevitable declinarse ante el dolor que´produce una partida, y empezar a moldear la ausencia, como bien refieres, no muere si se mantienen nutridos los recuerdos, las imágenes, recientemente he experimentado la pérdida de mi padre, y me deleito perfecto tus versos, un placer descubrir tu espacio
    Kikos y abrazos apretaditos

10. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Charo, gracias por pasar por mis letras. Tienes razón, si el recuerdo se mantiene nunca se muere.
    Abrazos.

11. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Emocionante tu gran elegía a tu padre, seguro que te está viendo desde allá todo orgullosos de verte tan sensible y amorosa...:::banana:::

12. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    915
    Hola:
    Gracias por compartir ese padre tan real como ausente y que, gracias a la magia de tu dolor y de tu pluma, sigue vivo en ti y lo traes a este espacio para que compartamos lo que sientes por él.
    Un abrazo: miguegarza

13. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mmm .inferno...porque tu nick?
    pregunto porque en tì solo veo nobleza y un buen corazon...
    (juan 5:28;29)

cuidate mucho...siempre trato de pasar a leerte....
    besos y abrazos amiga batgirl

14. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Me arrancas el sentimiento con tan bellas y sentidas palabras para tu padre--preciosamente escrito- un tesoro para tu padre desde el cofre de tu dolido corazon.

-besos y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy hermoso. Pleno de sentimiento. Te felicito por la manera en que has asumido la ausencia de tu padre.

Saludos a ti y estrellas a tu obra.

16. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias a todos por sus comentarios y por pasar.

17. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    un poema sentido, transmite mucha fuerza , besos

18. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Contigo,,,
    que bello versar,
    siempre me han encantado tus poemas,
    puedo sentir el dolor,
    y tienes razón,
    él siempre estará envolviendote en sus brazos,

y yo tambien...

Dian.

19. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por pasar Dian, que lindo de tu parte.
    Te quiero.

20. Mew

Mew Invitado

Hola!
    No habia tenido la oportunidad de leer este homenaje.. me llego en lo mas profundo a la vez te admiro.. es bellisimo esto que dedicas para ese ser especial que vive ahora..en ti por siempre .. muchisimas Gracias por ser mi amiga Inferno Niña dulce!!
    Estrellas...miles miles miles..

21. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    un gusto leer tu poesia amiga abarzos y estrellas para tu camino

22. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues sí, Alex. Me alegro que te haya llegado, y sí, él siempre vivirá en mí. Gracias a ti también, eres la mejor!! Te quiero!

23. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias por pasar.

24. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Un poema muy sentido lleno de melancolía en cada linea por aquella perdida que aun esta contigo cada instante, mas en estos versos que plasmas para todos cariño.
    Un placer haber pasado saludos cariño.![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página