1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 19 de Febrero de 2009. Respuestas: 48 | Visitas: 2404

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Elisalle muchas gracias por tus halagos y bueno que honor dejarte sin palabras y que consideres mi escrito una obra de arte muchisimas gracias saludos cordiales dama y poetisa.

2. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sinuhe si en esa frase sobrevive toda mi tristeza y si los poemas de abandono ahi se condensan tambien saludos para ti y gracias por tus felicitaciones poeta.

3. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga si momentos que en el deseo estan lejos y que ya no podran ser, que gusto te parezcan maravillosos mis versos el placer fue todo mio de recibirte querida amiga saludos cordiales.

4. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias Lia por tu presencia y por considerar que soy bueno con las letras siempre un placer recibirte damita linda.

5. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Coincido con Sir Dominus, y agrego el cierre que le das,
    muy certero.
    Y que cuando se van y nos dejan con esa ingenua esperanza
    de su regreso la espera es lo único que nos queda,
    Un gusto leerte.
    Abrazos nublados.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Guise muchas gracias si tristes mis letras pero muy placentero el recibirte y que considerer un honor el leerme pero mas bien honor el mio de que me leas saludos dama.

7. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Arturo muchas gracias por tu comentario que gusto te parezca excelente mi poesia y que lenguaje te pareciera rico en imagenes saludos.

8. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Querida hermanita que gusto mis imagenes te parecieran bellas y si aun hay mucho sentimiento de ese amor pasado que vive en el recuerdo el gusto fue todo mio de que pasaras por mis letras te quiero mucho besos linda.

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Giuli muchas gracias por tu comentario y si imagino que te doliera pero que gusto te pareciera con sublime belleza y paisajes grandiosos que gusto te encante mi escrito un besote tambien para ti bella amiga te quiero mucho mucho mucho mucho muchisimo.

10. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Sin ti, Muy buen poema Francisco me ha encantado
    pasar y leer tu magnifica obra
    Saludos comapañero..te estrello. :):):)

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Heidi muchas gracias por tu comentio y si nos mata la duda del porque no pudo ser y porque no siguio siendo, el placer es todo mio de que me leas.

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tavoam muchas gracias por tu comentario y si son versos del alejamiento de ese amor, que gusto te pareciera mi manera de llevarlos bella, es placer el mio de recibirte en mis letras saludos cordiales poeta.

13. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Mielecita querida y si este poema es muy triste asi me sentia cuando lo escribi lamento hacerte lagrimear pero si el amor es duro y quizas uno mismo lo haga asi yo siempre me he sentido culpable de que haya terminado este amor lo bueno que ahora alguien reparo mi alma y ahora soy felizte quiero mucho linda un abrazote y besos para ti.

14. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sally muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso y si tiene el toque del amor del romanticismo y porsupuesto el de la tristeza que bueno te pareciera maravilloso mi poema un placer recibirte Alejandra.

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Dimenticare que gusto te encantara leerme y si son unos versos llenos de mucha melancolia un placer compartirlos poeta saludos cordiales.

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Pescador muchas gracias y si la espera es la unica que nos queda lo malo de todo que dure esperando ocho meses hasta que encontre a la luz de mi vida y ahora soy feliz, el gusto es el mio de recibirte poeta abrazos tambien para ti.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Elmenor muchas gracias por tu comentario que bueno que te haya encantado mi escrito un placer recibirte en mis letras saludos cordiales compañero poeta.

18. Lobezna

Lobezna Invitado

¡Ups Príncipe!
    Se que esta tristes letras hoy forman parte de tu pasado.
    Versos que se sienten al leerlos cargado de reclamos, siempre que una relación de pareja se termina, uno de los dos se siente "culpable" y otra "víctima", pero en realidad ambas cosas se entrelazan y la culpabilidad y la victimización es de ambos. Porque todo lo concierniente a una pareja es de a dos, lo importante es RECONOCER los erroes cometidos. Y en estos versos, solo siento, veo y leo, tus reclamos porque ella se ha alejado.

Sabés que siempre te doy mi opinión y no lo que por ahi quisieras escuchar. Se también que lo valorás muchisimo, por eso somos y seguiremos siendo lo que somos, muy buenos amigos. Te quero mucho corazón. Te dejo como siempre un fuerte abrazo de admiración al Poeta y un tsunami de besitossssssss al amigo.

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Si son letras del pasado de uno muy sombrio pudiera decir yo, si hay mucho reclamo mucho coraje y molestia puesto que hice y di todo de mi lo que estaba a mi alcance para seguir con ella, no resulto, quizas en la desesperacion salieron estos versos salieron de la tristeza salieron de que se me hizo sufrir mas con esa distanciay si una pareja es de a dos ambos cometen los errores y si que la amistad a pesar de las diferencias que puedamos tener nunca termine porque es una bella y gran amistad no se si este bien en reclamar sobre mi pasado pero eso fue lo que senti en aquel momento, te quiero muchisimo tambien gracias por esa tu admiracion siempre me satisface tenerla besitos y abrazos querida Romina y gracias por tus palabras.

Comparte esta página