1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odiando y queriendo a un padre

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por laly_____________________, 26 de Agosto de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 2288

1. laly_____________________

laly_____________________ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Te quiero por ser quien eres
    Te odio por ser lo que pudiendo no eres
    Te quiero por ser mi razón
    Te odio por no llegar a tu corazón
    Te quiero por ser la base de mis logros
    Te odio por ser el responsable de mis demonios
    Te quiero por enseñarme a pensar antes de actuar
    [FONT=Times New Roman]Te odio por no enseñarme amar antes que a odiar.[/FONT]

Última modificación: 5 de Julio de 2011
  2. peke_angel

peke_angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola no se que decir tu poema esta muy bien hecho,me llego al alma pero que triste hechale ganas!!!!!

3. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias peke angel por tu comentario , creo q talvez pueda seguir tu consejo.

4. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno tampoco se que decirte, mi papá es pues no se como decirtelo, pero no me toco un padre asi, si te sirve, la que me hizo todo eso de tu poema fue mi abuela, animo.... Un beso.

Alejandra Carrasco

5. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que suerte tienes Dark fairy , me alegro mucho por ti , quisiera yo poder expresarme asi como tu ,de mi padre ; lo unico q te puedo decir es q gracias a el ,escribi un poema mas.

6. Elvira

Elvira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto tu poema pero no podemos jusgar a nuestros padres por mas mal que estos nos traten y no te lo digo porque yo tenga unos padres maravillosos pero ami me toco la misma suerte que tu solo que yo tambien incluiria a mi madre ya que nunca la tuve pero sali adelante.
    No trates de enserrarte en un problema trata de salir adelante y demuestra que falta si te hacen pero has sabido salir adelante con o sin ellos.

7. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Oh...querida Laly...un dia le escribi un poema de protesta a mis padres, y hoy que tengo hijos de tu edad, me daria mucha vergüenza que lo leyeran, pero en aquel momento, y a tu misma edad...se los deje pegado en el espejo del baño...y decia..." eran padres que criaban hijos ejemplares" bueno es largo...pero algun dia te lo voy a dedicar publicandolo. tal vez hoy, pero en poemas comicos...porque no me da la cara para hacerlo en otro foro. Todos pedimos mucho de ellos, pero a veces aprenden a ser padres con hijos mejores que ellos, porque seguro que vos podes ablandar su corazon...no hay razones para no amar a un hijo, y menos demostrarselo cuando es tan sensible como vos, pero algunos le pasa desapercibida la vida y los lazos de amor...no dejes que eso te ocurra a ti...siempre hay tiempo para reparar los puentes rotos (los del afecto) lo decia un psicologo...porque todos tenemos ese niño dentro que hay que mimar y hacer feliz...no te entristezcas, se feliz...y haz feliz a ellos, a ese niño tal vez golpeado que guardan en secreto...que para algo servirá.Un cariño.Sofia.

8. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece que tienes mucha razon elvira al decir que los hijos no somos nadie para jusgar a los padres , yo todos los dias me lo repito , se que mi padre en el fondo me quiere y yo a el , pero como me gustaria que me lo demostrara , y como me gustaria mas aun que cuando lo hiciera sintiera algo.
    En fin de algo si estoy segura yo puedo vivir con o sin el , eso es algo que el me enseño dia a dia.
    Muchas gracias por tu consejo.

9. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Laly... son duras palabras amiga mia....duras pero ciertas si han salido de tu corazón...Seguiré leyendote...Sólo puedo decirte... que te entiendo.. mas de lo que crees.... Un gusto leerte... saludos y abrazos.... cuidate...tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

10. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizas tengas razon en decir que de aca a cuando madure me ria del poema que le escribi a mi padre , ojala en ese entonces siga viva para pedirle perdon.
    Muchas gracias Sofia

11. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Laly... son duras palabras amiga mia....duras pero ciertas si han salido de tu corazón...Seguiré leyendote...Sólo puedo decirte... que te entiendo.. mas de lo que crees.... Un gusto leerte... saludos y abrazos.... cuidate...tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

12. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias crazyman , es bonito saber que uno no es la unica persona sola y extraña en este mundo .

13. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola preciosa... pues no tengo palabras para juzgarte, me identifico realmente contigo, escribir al respecto provoca un "vacío medio lleno"...
    Te comprendo perfectamente...
    Besos...

14. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Thamoshka , te agradesco por leer mi poema y mas te agradesco q lo entiendas.

15. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno mira, si te sirve de algo, mi madre me abandono, pero antes de eso me hizo una serie de cosas siniestras el único que estuvo a mi lado es mi papawiwi como le digo yo, el me cuidaba mi abuela me perturbo, y me hizo daño al igual que en tu poema, y creeme que cuando uno crece no se rie de las cosas malas, a menos que solo sean bobadas pero en tu caso n el mio no lo son, nosotros no hablamos de que no nos dejen ir a ciertos lugares y por eso los ''odiemos'', si no por cosas que son serias, y tristes....Un saludo .

Alejandra Carrasco.

16. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razon al decir "nosotros no hablamos de q no nos dejen ir ciertos lugares y poreso los odiemos , sino por cosas q son serias y tristes"....Muchas gracias por entenderme.

17. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    De nada, yo se lo que es ese sufrimiento... Saludos.

18. Elvira

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes las personas asi no saben lo que dicen piensa bien ya que con ho sin el tu no podras vivir pues ami no solo me falta mi padre si no que tambien mi madre es por eso que debes pensar las cosas antes de actuar.CUIDATE PERO TRATA DE ARREGLAR LAS COSAS CON EL

19. Elvira

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo puedes pedir perdon si tu fueistes la del error. estoy segura que mi poema te ayudara te invito a leerlo Madre perdoname

20. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Es triste que un padre sea frío con sus hijos, pero uno no debe de culpar al padre por no tener sentimientos, Un saludo

EDU

21. laly_____________________

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas veces cuando una demasiado lastimada, sobretodo, cuando esa persona es alguien tan cercano, una persona q te debe querer, q te debe proteger, q te debe hablar, aconsejar,escuchar y mucho mas;una quiere hablar , decirle todas sus verdades, pero al reflexionar, una se da cuenta q no puede, q no debe, y callar es lo q mas duele, pero solo le queda eso callar , tratar de expresar su dolor de otra forma y lamentablemente hay personas q no comprenden , q nos consideran raras o algo peor.
    Gracias por leer mi poema amigo edu.

22. ERA

ERA Invitado

Intenso, y valiente poema. Tenemos que mirar mas alla de "el te quiero" y de los mimos. Hay muchos lenguajes de amor, de respeto, de tratar en nuestra torpeza de decir "te amo".

Comparte esta página