1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma abandonada.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 8 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 744

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Alma abandonada.

No llego a entender ahora,
    cómo he llegado hasta aquí,
    donde cada gota desgarra,
    el sufrimiento que hay en mí.

No encuentro más pasión,
    más dulzura o más amor;
    no existe un corazón
    que lata en mi interior.

Salva mi vida del absurdo,
    de la nube oscura, envenenada;
    lava mi alma lejos del mundo,
    rompe la rosa, asesina al hada.

[COLOR=purple]El vino de un sueño muerto,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]el pan de la desesperanza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que consumo en el desierto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de mi alma abandonada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Salva mi vida de la noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]condena eterna a mi dolor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]salva mis ojos de llanto y reproche;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]resolución, fin del desamor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Besa mis labios por última vez,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]en mi último segundo de vida;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]roza con tu mano mi tez,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]da el último suspiro a esta herida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]No sanará, ya no cerrará;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]hazme creer que fui amada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]aunque mi alma morirá[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]como un alma abandonada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][IMG]http://fotos0.mundofotos.net/2008/15_12_2008/nostalgica1229298218/rosa-marchita.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Cabellero...
    Muchas gracias por pasar entre mis letras... un poquito desplumadas...
    Que bueno que se transmitiera aquello que necesitaba mostrar en mi poesía... saludos hombre, caballero...
    QueeN

3. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    "Hazme creer que fui amada", creo que es de las frases
    más tristes que he leido en días, y me identifico totalmente
    con ella, porque yo llevo meses así, pidiendole a alguien que me
    engañe, que me haga sentir que he sido significativo para ella.
    Y creo que hay un error en eso, en entregar nuestra alma,
    creo que deberíamos compartirla,pero no darla por completo.
    Preciosos como siempre Queen.
    Un gusto leerte.
    Abrazos nublados.

PD. te dejo éste,ojalá lo leas.
    Abrazos nublados.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/229662-el-primero-que-muere-es-el-ultimo-que-siente.html

4. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Amar de esa manera... rogando por amor, entregando toda el alma en ello... es una concena inecesaria... es quemarse en un infierno que alimentas tú mismo con leña de tu ser; es ilogico, es absurdo... rogar que te den amor... no existe nada peor... rogar que te hagan sentir un ser amado... Es injusto... abandonarnos por ellos... odiarnos por amarlos... darles todo nuestro ser....
    Amigo... gracias por pasar entre mis letras y por tu comentario... de verdad... no es una tontería????... más sin embargo... es inevitable...
    Saludos cordiales... un abrazo fuerte y sobre todo... mi total apoyo.
    QueeN

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Extraordinaria manera de expresar la desilusión, a pesar de la profunda tristeza que encierran tienen energía, se siente cada palabra como gotas que desgarran el sufrimiento…

5 estrellas y un abrazo fraternal.

6. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Se desgarró tu alma en ese poema. Cuanto sentimiento y dolor. Magnífica expresión. (Espero que apenas sea imaginación). Felicitaciones por tus letras, impactan, como debe hacerlo la poesía.

Abrazos!

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Me mpresiona saber cuanto mis letras han logrado expresar para su persona... Agradezco de corazón su comentario.
    Saludos cordiales
    QueeN

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    PAsa de imaginación...
    Muchas gracias por leerme y permitir que mis versos se quedasen un segundo en su imaginación.
    Saludos Cordiales.
    QueeN

Comparte esta página