1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Anahanis, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 647

1. Anahanis

Anahanis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, buscando hoy una fotografia adecuada para un nuevo poema (en google), escribo "doncella Vientos" y lçpincho en una imagen que me ha gustado mucho.. y me encuentro con este foro maravilloso, que recien comienzo a explorar..
    Soy del sur de Chile, desde hace unos años he convertido la escritura en mas que un hobby, es una necesidad, una especie de necesidad interna, frecuentes ataques de versos que de cuando en cuando me lanza a escribir algo nuevo.. siempre he buscado entre foros y grupos, un lugar donde refugiar mis escritos y tambien conocer y compartir con otras almas en sintonia con la mia.. y no se si solo a mi me pasa, pero suelo sentirme "extraterrestre" en estos asuntos :::blush:::
    Me alegra haberles encontrado, y ya me ire de a poquito integrando y recorriendo este interesante hogar de poetas..
    Un gran abrazo para todos

Anahanis
    (Lia Villablanca)

2. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Pues le doy la Bienvenida amiga!!!!
    espero leerte pronto saludos cordiales
    y un fuerte abrazo

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    bIENVENIDA, ANAHANIS...

4. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Bienvenida y mucha suerte.Zulcas.

5. Anahanis

Anahanis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias...saben, me he dado ya algunas vueltas por el foro.. y vaya que siento que he encontrado el rincon web que siempre quise encontrar, si ya lo estoy sintiendo mi casa :::hug:::

Comparte esta página