1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me inspiro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por joselo, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 377

1. joselo

joselo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No me inspiro,
    No entiendo por que no te puedo imaginar
    Si hace poco complacía mis sentimientos
    Con la imagen de tu rostro
    Resguardada en mi interior.
    Hoy no entiendo que es lo que me está pasando,
    No se en realidad por que te has alejado
    Si te tengo todavía recostada entre mis brazos,
    Aun sonriendo, Aun diciendo,
    Como siempre, que me amas,
    Que soy todo para ti…
    ¡Pero tú ya no eres nada!
    Ya no quiero tu sonrisa,
    No soporto tu mirada,
    No comprendo como antes
    Te llegué a necesitar.
    [SIZE=4] Si recuerdo como fue [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando a diario te soñaba[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando corría para verte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y abrazarte y tenerte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Siempre alegre, cubierta por mis suspiros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Temblando con emoción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando te decía que te amaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Pero ahora ya no hay nada;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nada tengo que ofrecerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ya no te puedo soñar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ya no te puedo mirar, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y es verdad, aunque te duela, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que ya no te puedo amar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sergio juarez hernandez

sergio juarez hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    buen escrito muy duro al final pero muy sincero
    saludos desde mexico d.f.

Comparte esta página