1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te olvides...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariadelsolar, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 1887

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Cuando tengas que partir,
    lleva poco equipaje.
    Solo lleva contigo la esperanza,
    de tus seres amados, su ternura
    y de los niños no olvides la dulzura.
    Lleva contigo la nobleza de un amigo,
    la música del viento entre los trigos,
    y de los pájaros, lleva el sonido de sus trinos.
    Lleva la luz de la luna en la mirada,
    deja en este mundo la tristeza
    y con él, todas sus ofensas y bajezas.
    No olvides llevar en tu ropaje,
    la majestuosidad del orbe y su grandeza,
    el brillo de todos los mañanas,
    [B]lleva de la aurora, su belleza[/B]
    [I][B]y de los ocasos, su tibieza.[/B][/I]
    [COLOR=indigo][I][B]****[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]No olvides dejar como poema,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]el amor, la alegría y la pureza[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]que ellas no han sido, sino[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]perlas de vida, en tus escenas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]Deja el ejemplo, de la virtud y la decencia,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]pero no olvides de llevar en el alma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]la pasión de todos tus amores.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]deja que ella te describa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]como un ser que en la vida, lo dio todo, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]que solo supo amar, con el candor [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]de la auténtica inocencia.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]****[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]Recuerda llevar en tu memoria,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]ese manto sublime de caricias,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]que sin duda te ha brindado, esa persona[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]que ayudó a escribir tu propia historia.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]Recuerda que retornas ya sin prisa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]a ese cielo perpetuo de delicias,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]dejando un sinfín de sinsabores,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]transformados en eternos esplendores.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]Por eso, lleva como ultimo vestido,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]el gozo de la entrega y la esperanza[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]en la fé que Dios te ha concedido.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Yova y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    No lo olvidare... ha sido un verdadero placer leer letras tan puras... ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias Isabel, un honor tu comentario!! abrazos!!!

4. TU DECIMO AMANTE

TU DECIMO AMANTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    que lindo escribes:)

5. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Mariadelsolar:

Qué belleza de poema..
    qué ternura para decir las cosas..
    Y qué buena lista nos dejas, para
    repasarla punto por punto, aunque
    (espero) falta mucho para mi partida..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

6. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    10º amante venezolano. gracias por tus palabras!! abrazos!!

7. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    querido angel!! claro que debe faltar mucho para la partida, fue solo mi loca inspiracion que a veces me lleva para ese lado jajaja, pero todavia queda mucho por hacer y yo tengo (por suerte) mucho de ti para leer!!!! besos y gracias por tu dulce comentario!!!

8. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    no olvidarè este magestuoso poèma ...
    magnifico
    davolviendo el post
    buena vibra para tì

9. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    aaaaaaa
    y estrellas para tì...
    besos

10. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Gracias Javierito Augustito jaja, eres muy dulce pero majestuoso va con J jeje de onda, entiendo que es un error de tipeado no?... o no? jaja de todos modos gracias por pasar por mi poema y un placer que te haya gustado. besos

11. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    maria que lindo tus versos tienes toda
    la razón me encanto......saludos

12. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    sheyla, gracias, va un beso y mil bendiciones!!!

13. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy sentida y hermosa tu reflexión. Me dejó lleno de pensamientos. Felicitaciones.

Abrazos!

14. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Maria...

Sabes, para comentrar estos versos tendría que pulir cada letra con abrasiva admiración y respeto. Genial mi querida amiga, por mi parte siempre llevare parte de esta bella obra.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

15. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    querido yova, tu tienes el don de dejar un aroma fresco en cada palabra que dices, que grato tenerte entre mis letras, te dejo un beso y mis bendiciones!!!

16. francisco2000

francisco2000 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy][B]Siempre que viaje llevare en mi memoria este poema, pues me has echo reflexionar mejor las cosas que tengo y valoro... te mando un beso querida amiga y espero verte de nuevo, bye.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

hermoso poema amiga Maria, excelente como todos los que tu haces , un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    jorge, que gusto que hayas pasado por mis versos, te dejo mis cariños y un muchas gracias!!!!

19. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    francisco, que lindas palabras siempre tienes para mis versos, te dejo mis respetos y un millon de cariños!!!

20. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    cesar, un gusto que hayas pasado por mis letras y que te hayan gustado, te envio cariños envueltos en luces de estrellas!!!

21. marinof

marinof Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    98
    Hermoso Maria...hermoso. Cómo no va a servir de consuelo, si está hecho para eso, te agradezco querida amiga por compartirlo conmigo.
    Me has hecho mucho bien, muchas gracias de todo corazón.
    Marino.

22. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    querido marino. tu sabes que puedes contar conmigo. un abrazo y hasta pronto!!!

23. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Bellisimo poema acabo de leer María. Un cielo cuajadito de estrellas te dejo. Un cálido abrazo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    estimado poeta, gracias por tus bellas palabras de aliento. besos

25. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

precioso poema Mari como todo lo que tu escribes , simplemente hermoso, gracias por escribir , un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    hola querido amigo, que grato tenerte entre mis letras, te mando besos vestidos de sol!!!!!!!!

27. gloria arnanz

gloria arnanz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Es muy importante que sepamos elegir lo que verdaderamente merece la pena en esta vida, pero por desgracia, se da prioridad a todo lo banal y a cosas que carecen de valor, desechando lo más importante y fundamental, es una pena que se estén perdiendo tantos valores. Es una poesía muy bonita y profunda, con un buen mensaje, encantada de haber pasado por ella. Y como no, te dejo mis estrellas

28. gloria arnanz

gloria arnanz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    que pases un buen fin de semana amigo victor

29. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Un buen resumen de todo lo que merece la pena sacar de aquí, María. Un placer.
    Besos desde mi bahía.

30. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Que no se olvide empacar la poesìa,que de ellas nos nutrimos mucho tiempo... Preciosas lìneaas, entregadas y llenas de luz, un placer pasar, besitos envueltos en poesìa

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página