1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infelices hasta que la muerte nos separe

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por carlos del toro, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 803

1. carlos del toro

carlos del toro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que me has echo mujer,que no te puedo dejar,si por quedarme a tu lado,deje a quien ame de verdad.
    Como pude creer que todo iba a cambiar si se a convertido en rutina de pelear.
    Ya no sentimos lo que cuando nos conocimos,y es mentira que nos una el amor de nuestro hijo.
    Quizás nunca te confece,que me enamore de otra mujer,y mirándote a los ojos se que tu lo sabes también.
    Si pudieras sentir que estoy lleno de vacío por dejar aquel amor y quedarme aquí con tigo.
    Le he pedido a dios que haga que de ti yo me enamore,pero no me ha escuchado,el sabe que es amor obligado. Seguiremos fingiendo ante los ojos ajenos que estamos enamorados y somos un matrimonio perfecto.
    Viviré en agonía a tu lado quedarme,pero seremos infelices asta que la muerte nos separe. ​

Última modificación: 13 de Agosto de 2009
  2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Esta es la realidad de muchos matrimonios, gracias por compartir tu obra, abrazos...

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    bueno faltas de ortografía hay un montón....pero más allá de eso te comprendo y mucho.
    cariños
    pd por lo menos corregí el título hasta

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Tienes razon a veces no se sabe el porque se queda con la persona que causa dolor pero asi son las cosas, se ama porque se ama, y terminaremos con el compromiso hasta la muerte.

Besitos de fresa,

5. carlos del toro

carlos del toro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    jaja bueno gracias bruto es mi segundo (nomvre) jajaja besos

6. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Una realida muy frecuente en la uniones de nuestra sociedad! palabras muy verdaderas

Comparte esta página