1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Háblame amor, de amor...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 1585

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Háblame de amor, amor, que no comprendo
    no comprendo la palabra –inconexa-
    extraviada en comisuras
    …donde siempre, las partidas graban un delta
    de arenas.

Titulo perfumes al roce
    jaspe de fuegos
    [SIZE=4]para grabarnos la piel[/SIZE]
    [COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]–en cada beso-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]esquivando vaivenes de fórmula, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]vanagloriando trazos absurdos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]que no reconozco.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]Hoy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]la multitud no restaña estas tardes quietas de pasos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]tras el desvarío cautivo en la memoria.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]No apresura quien aprende a irse [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]tras huellas de plasma sobre nieve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]circuncidando sentimientos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]Pero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]…háblame amor, de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]sin importar mi silencio, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]guardaré tus palabras lejos del frío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]serán mi equipaje donde todo sobra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]… hoy y siempre, amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]aunque no alcance el tiempo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[quote]
    [musica]http://www.fileden.com/files/2008/7/26/2019910/song%20from%20a%20secret%20garden.mp3[/musica]
    [/quote]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Noviembre de 2009
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Dios! se me ha puesto la piel chinita como dicen en mex, este poema es sentimiento puro, es amor dulcemente plasmado. Suave notas tristes en él, tristeza que mezclada con el intenso amor que lo habita es deleite para los sentidos de quien tiene el placer de leerlo. Lo he disfrutado entero.
    Estrellas para tu obra y un abrazo fuerte para la gran amiga poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un mar de versos dulces y delicados, tan sensibles que traspasan de lo virtual
    a lo humano,,,uffffffffffff.
    Un placer o un lujo, ya no se Anna, siempre leer tus poemas
    Un abrazo desde mi orilla mediterránea

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Nadie te negará, querida Tuti,
    ese diálogo de amor que solicita esa sed de comprensión;
    el carácter delicado y algo hermético de tu sensible poema,
    alcanza el nivel de un triste reproche,
    brotando desde tu magistral pluma,
    Maravillas en la construcción de tus figuras,
    en tu noble trazo y límpido sentimiento.
    Un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Amada amiga, que se entrega del todo en los versos, porque cuando es asi se siente, se siente el palpitar de la pluma y se transporta hacia los sentimientos intentados. Nada tiene que ver el efecto de la musica, aunque bonita, tus palabras se adornan solas...

Te queremos mi amada por todo el apoyo al programa...

Besitos de Vero y mios,

6. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    bellisimo tuti, la tristeza y el dolor son parte del amor tb, solo basta aceptarlo para saber sobrellevarlo.

me encanto completo, un placer pasar, un besote.

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor e ilusion, saludos y estrellitas todas.

8. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Muy bello poema, me ha encantado, sobre todo el final. Cuando hay amor todo lo demás sobra, sólo las palabras y los sentimientos de amor valen más que muchas cosas tangibles. Un placer pasar. Besos y estrellas a tu obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Nosty, cada palabra tuya es un halago al permitirme saber que este intento logra traspasar las emociones en la lectura...gracias mi grandiosa amiga por tu especial acogida y por siempre llegar con tu sinceridad a flor de piel...abrazotes.:::hug:::

10. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti mi buen Bau por hacerle el honor a mis letras de sentirse abrigadas con tu afecto y por recepcionar la melodia de fondo que bien has identificado, siempre será un honor tu visita.

Un fuerte abracitote doble (también por mi dulce Rox) ya saben que yo seré madrina eh.

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Un bellísimo poema, con un lenguje romántico lleno de un profundo sentimiento...que hace suspirar al lector...¡el amor, elamor! lo mas lindo de la vida.Un gran abrazo u muchas estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Con lectores amigos como vos mi Sergio...las palabras cobran vuelo.

Gracias por siempre estar en mis intentos y recibe este gran abrazo desde este lado del océano.

13. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ed, en este mundo de ciclos donde las avenidas se aprovisionan de retornos para desviar las rutas, pareciera que esa necesidad de afecto se condiciona en orgullos (mala cosa), sólo he querido mostrar la faceta del desprendimiento que debe significar el sentimiento que nos mueve en esta tierra.

Gracias por cada palabra tuya que engrandece mis intentos por hacer poesía.

Un abrazo fuerte, fuerte hasta esa pampa hermosa y hasta ese ser maravilloso que sos vos, mi buen amigo.

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Guada, gracias por el cobijo y los sueños a los que das vuelo, gracias por todo lo que a este arte le significas.

Un más fuerte abracitote para vos y para Verito, también las quiero mucho.

15. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Es tan facil perderse en la magia de tus letras Tuti, que se me va a hacer un vicio leerte. Cuado hablas de amor, todo lo demas calla.

Un poema genial, me encantó.

Saludos.

Vianne.

16. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    fabuloso!!!con tu clásica profundidad.
    Emocionante.
    besos

17. Cristian

Cristian Invitado

tu formula poetica la admiro..esa prosa bella y fina pero tan profunda de tus versos...me encanta
    saludos y estrellas

18. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    tuti:
    Con todo, tú no eres una mujer que guarde palabras, te encanta soltarlas como perros tras de su presa. No las guardes nunca, aunque el amor se te vaya al escribirlas. Hermosos versos. Hasta siempre.

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Hablame amor, de amor...que titulo mas precioso, que orden mas magica que se desgrana entre la sucesion de unos versos exquisitos. Todo lleno de esa sutilidad encantadora, debo de felicitarte por el significado de este bonita obra. Esas palabras equipaje de delicadeza para llevarlas en el feliz sobrepeso de la vida. Besos de luzyabsenta

20. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    rLa experiencia poética que posees hace que crees aparentemente sin esfuerzo poemas tan hermosos e íntimos como éste.
    Besos y Estrellas.
    p.d. Me extraña que se te haya pasado -quizá quieras connotar otra cosa o estás usando el tiempo verbal y no el sustantivo-, pero creo que no le has puesto tilde a "fórmula".

21. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    debe ser muy instructivo tratar este tema contigo. un beso amigo

22. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En el balcón de tu mirada
    el lenguaje es una enredadera,
    que florece en palabra mimada
    para decir amor aun sin primavera.

Un verdadero honor leerte en esta esplèndida composiciòn, siempre iluminados versos en generosas imàgenes, enamorada la belleza es conquistada desde el valle de tu inspiraciòn, enhorabuena poetisa de la genial pluma poètica y romàntica.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2009
  23. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer estar en tus lineas y vivirlas muy serca mi amiga, saludos me ha gustado tu versar.

24. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ese amor que tienes guardado, latiendo exquisito, me llega.
    Tiene pájaros grises flotando dentro de tu pecho y mezclados gaviotas blancas de mar, tan emocionantes, tan puras, tan femeninas...
    Besos, plato exquisito tu poesía.

25. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Uffffffffffffffff... Que belleza!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

26. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Amiga Tuti: Belleza, simplemente belleza es lo que emana de tus cadenciosos versos; porque el sentimiento, por muy duro que sea, cuando se expresa así también es bello. Te dejo estrellas y un abrazo. Recaredo.

27. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Tutti....¡Maestra!... Divino... me hace sentir culpable de, por mi ausencia, no haber leído todos tus poemas 2 veces... son un gozo para el alma.... Constelaciones, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre, siempre, siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

28. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Asi es Gigi, sólo basta aceptar las realidades para que no nos ahoguen.

Un gran abrazo poeta amiga.:::hug:::

29. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu luz que hace en tu visita un gran destello.

Un gran abracito con todo mi afecto.:::hug:::

30. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajajaja, sos un encanto Lou, gracias por el apunte divertido y gracias por tus palabras que me llegan.

Un abrazote para vos mi beba.:::hug:::

Comparte esta página