1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al mejor poeta y cantautor

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por David Emmanuel, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1420

1. David Emmanuel

David Emmanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo sé que no es necesario
    Enviar un saludo en este día
    Cuando yo sé qué tú, a diario
    Disfrutas lo hermoso de esta vida

Quiero darte gracias por tus canciones
    Que he llegado a sentirlas mías
    Por expresar tantas emociones
    Junto a las más hermosas melodías

Un par de versos te quiero escribir
    Y aunque la mayoría de ellos tuyos son
    Quiero que sepas, no voy a mentir,
    Te los envío desde mi corazón.

“Bombero, bombero yo quiero ser bombero”,
    O más bien quisiera ser un cantautor
    Para poder expresar cuanto yo quiero,
    [I]“a mis amigos” usando una canción[/I]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Gracias por construir “castillos en el aire”[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Y por enseñarme a valorar a “los demás“[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Te agradezco también por recordarme[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Lo bello que es “caminar por caminar”[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Hoy saludo al que “camina siempre adelante”[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Que será el mismo “a partir de mañana”[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]“En una acera de sol”, hoy quiero encontrarte,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Amigo mío, yo te llevo en el alma.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    *Este poema lo dediqué al poeta que más admiro, el cantautor argentino Alberto Cortez en el día de su cumpleaños número 69."[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Pues un recuerdo para él y también mi admiración, ya lo descubrí cuando dijiste "castillos en el aire", después lo confirmaste, un abrazo

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues, yo también lo admiro y es de mi generación.. me lleva pocos años...Con todo, tu poema no sólo es un elogio a él, sino que merecería ser cantado por él..Te estrello.

4. David Emmanuel

David Emmanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por detenerse a leer este poema, que si es bueno es porque, como está escrito en él, la mayoría de versos son de Don Alberto Cortez.

Comparte esta página