1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desierto de delgada aurora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 759

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

DESIERTO DE DELGADA AURORA

Un viento especial me sumerge en tu desierto,
    pasos de recorridos inciertos entre las suaves dunas,
    pensamientos abiertos entre pasos de sólidas huellas.
    Enfrente los silencios, el silencio
    que oculta la cara robada
    por el viento de las ilusiones.

Mis pasos desafiando al eco de un corazón,
    sentencias expuestas de una duna tras otra
    a las salidas del sol vibrante
    viaje lento del débil caminar.

Mi odisea en la tuya,
    desierto de formas sosegadas
    veredas para pensar vertientes
    de granos de arena corroídos
    por la experiencia nunca ajena.
    Bella duna, me siento para calmar
    el agotamiento de las seis siguientes,
    la próxima salida del sol, la tuya,
    me llevara a la posesión de tu reposo.

Mirar en tu piel de dorado oro,
    sucumbir para ser mía en la sed
    y yo tuyo abrazado por la suavidad
    de tus aromas de historia pensada.

Cautivo, casi desnudo me abro a tus
    amaneceres cuando el fulgor fresco
    de la noche se siente como único,
    allí, al final de la loma tú, única palmera.

Sombra acogedora, lugar secreto
    nacimiento de vida en pasión, espacio
    para prometerse en la infinita mirada
    de tus sombras de arenas dóciles.

Graciosamente los cuatro pies, dejan
    su huella en el aroma de las arenas
    que reflejan el perfume de una oración,
    la nuestra, engrandecida y amable.

* * * * * * *

luzyabsenta

A RAFAEL_SANDAV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42

Excelentes imagenes poeticas, un deleite tus letras.
    Abrazos.
    Nejinska

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias mi estimada amiga-lectora, tus palabras engrandecen la sencillez de mis lineas. Besos de luzyabsenta

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Desierto que se recorre con una sed que a veces desespera, duna tras duna, esperando llegar la sombra, esperando por un momento que el sol que a veces nos quema se difumíne.
    Bellos versos mi querido Carlos, siempre es un placer leerte.
    Besos que te lleguen en noctuno silencio.

Pd. La música acompaña cada paso del despertar.

5. manena

manena Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por traernos este bello poema de amor, deseo e incertidumbre.

Te felicito por tus versos.

Mi admiración y un inmenso abrazo.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias mi hermoso Silencio Nocturno. En este desierto las dunas de seis en seis son el trapecio de los instantes queridos y deseados de que lleguen.
    La belleza la pones tu al adornar mis misterios con tus mensajes. Te felicito y dejo un beso complaciente. luzyabsenta

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Cautivas compañero, con tus bellos versos, tus metáforas, tus imágenes
    Calidad y talento para un gran poesía..sinónimo de talento e inspiración
    Para releerla, Carlos
    Saludos poeta

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por detenerte y vestir de elogios mis sencillos versos. Un beso de luzyabsenta

9. Mar

Mar Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]En tu mar me mecia entre las suaves olas, en tu jardín me impregnaba de dulces aromas y en este desierto de dunas color dorado haces soñar, aún sabiendo que podría morir de sed. Como disfruto siempre con tus hermosos escritos, metáforas e imágenes que cobran vida al leerlas. Besos y estrellas, querido Carlos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Soñar los dos, feliz me haces de ver que tu cabecita es capad de sentarse en el flujo de las metaforas, leerme es la felicidad que me hace vivir. gracias. un beso de luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias mi querida elisalle, tus palabras y sentido son un hermoso sonrojo de ciencias perfectas para que mis letras se revistan del acicate de un un buen comentario. Besos de luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias, tu sentido exquisito cautiva a mis lineas. La inspiracion sois vosotros por acercaros a mis alicientes Y palabras. abrazos luzyabsenta

13. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Viento especial, arena especial, domingo especial, un lujo leerte, como siempre.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por tus lineas y por sentir el reflejo de tus ojos entre mis palabras. besos de luzyabsenta

Comparte esta página