1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñando un cielo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Devc, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 805

1. Devc

Devc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo el suelo desde aquí, lejano
    como si yo estuviera a miles de metros
    de altura, como si yo estuviera flotando
    en el cielo.

Todo es tan pequeño, y cada vez
    todo se hace más y más pequeño,
    las personas poco a poco empiezan a
    parecer hormigas, después los coches,
    y por último los edificios.

Hasta que al final ya sólo veo el mar
    bañando la arena de las playas, las montañas
    decorando la tierra, entonces
    camino, y camino durante horas, buscando
    algo que merezca ser encontrado.

Saltando de nube en nube, voy descubriendo
    este lugar cálido, desde el que puedes
    ver todo el mundo con una ojeada.

Nubes blancas que seguramente llevaran
    [FONT=Arial]nieve, otras más grises que proclaman[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial]tormenta, cada nube es distinta de la anterior,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]como si cada nube fuera un mundo diferente.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font]
    [FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial]Cada nube que avanzo estoy mas cerca,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]de donde nace el sol, sigo saltando como[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]un niño con zapatos nuevos.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial]Hasta que llego a un punto donde no hay[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]nubes, ni otras cosas, sólo estoy yo, pero[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]aun así igualmente yo salto como si hubiera[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]otra nube donde llegar.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial]Entonces empiezo a caer, cada vez[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]me acerco más y más al suelo y me alejo de mi[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]mundo el cielo, más y más lejos de mis[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]nubes hasta que de un golpe, aterrizo en el suelo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial]de mi habitación.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 18 de Agosto de 2009
  2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Muy original y divertido, a veces los sueños parecen tan reales que nos juegan esas malas pasadas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]El relato de un aeróbico sueño en forma de versos. Agrego algunos acentos faltantes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]Saludos para ti,:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página