1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Callas, y me nombras (Hago mìos tus delirios)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iadra, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 720

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Callas cada una de las sílabas

que te forman

mencionando solo un sì enmarañado

discernido en tu boca.

Vienen cayéndose tus palabras

desbordándote el caudal magnífico

de húmeda claridad.

Cavidad donde quiero habitar fantasma.

untándome con tu gloria,

con tus manos que me abarcan.

Un día poblaré tus ojos

de estos besos guardados en cristal.

Verás como florecen

con el agua de tu boca.

Callas cada letra de tu nombre

[COLOR=dimgray]guardándolo para la noche[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=dimgray]en que te pertenezca.[/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Tuya en susurros y vientos.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Tuya de versos y letras.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Amor, me vienes cada noche[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]clarividencia de mi insomnio,[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]música de mi fiesta.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Van inmigrando pensamientos,[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]haciendo nido entre tus dedos.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]¡Bésame con tu boca de poeta![/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Abre para las alas de tu delirio,[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]que las mías cargan ahora[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]las maletas de deseos[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]donde te guardo el cuerpo.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Hay que volarnos lo que separa,[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]tejer lo que nos une[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]y besar estas horas imaginando[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]que pasaran en pos de estar cerca.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Callas, me nombras con tu mirada.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Y mi voz sin llegar te llama.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]¡Bésame en la poesía de amarnos![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Julio de 2011
  2. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Hey! Al abrir ésta puerta se siente el despliegue de ausencia y silencio a punto de hablar. Oh cuánta sonoridad retumba en la mente, dejando al corazón tímido, pero con ganas de estallar de tanto que se guarda.

Entiendo, comprendo que en la palabra está el veredicto del sentir. Adhiero de pie que me encantó el delirante poema.

¡Salud!

3. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Gracias querido Dorian, tus persepciones me parecen hermosas.
    Un gusto tenerte por acà.

4. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Profundos versos, poetisa, han llegado a todos los rincones del pecho y han retumbado en las paredes del sentimiento en un eco indeleble. Cuánto sentir trasmites, cómo me arrastras con tan sublime escrito, Lau. Estrellas a cada verso, al Amor que desprende tu pluma.
    UN beso gigante.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Hola iadra.
    Este poema es muy bueno. Un poema cojonudo como digo por aquí.
    Todo el poema es un orgasmo de sensaciones pero los tres versos finales y ese quinto verso "Vienen cayéndose tus palabras"me han excitado mucho.
    El abrazo para ti.
    José Segundo

6. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Wow, me encantó, querida amiga!!!!
    Tus imágenes siempre atrapan, son excelentes, así como el sentimiento impreso en cada letra!
    Besos,
    Chiqui.-

7. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Palabras que hacen eco... es mucho, es demasiado lo que dices. Son palabras desperdigadas, con mucho sentimiento si, con mucha intensidad.
    Un nuevo aire para el antuguo arte en mi.
    Gracias por pasar Ale, te mando abrazos.

8. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

EStimado Josè: gracias por lo de cojonudo, primera vez que me lo dicen, muchas gracias. Y saber que estos versos causaron eso, ufff, es un honor para mi. Gracias por la apreciaciòn, un placer tenerte por estos versos.
    Besos para ti.

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Con mucho sentimiento, como cuando me pongo a cantar las de mariachi, feo pero de corazon jejejeje.
    Gracias preciosa. Un beso.

10. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues sí, ni qué decir, es un tanto cursi, y un tanto bequeriano por su formalismo cursi. Pero bueno, a veces nos da a los que escribimos ponernos cursis, y además poposientos medio clásicos. Pero mira, lograste una genial imagen con las letras, mirar para nombrar, callar para contemplar. Todo puede ser tan mágico cuando dos se disponen a dar rienda suelta, a esa cursilería del amor.

No puedo decir que me dejó emborrachado, burbujeando en el estómago, pero sí, que logró muy buenos lugares, y sí, una buena sensación después de todo.

Saludos cuquis.

11. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]es difícil descifrar ese, lenguaje aunque nos mordamos los labios el pensamiento es mu avaro y se nos escapa por silenciosos que sea ese nombre buen poema bella[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Algun dìa, vas a ver, diràs Ahhh no mams esta morra es de lo mejor, jejejeje.
    Que tal! no sabia que era un cursi-becqueriano, neo clàsico popsiento, jojo, bueno, ya es algo.
    Que bueno que no me lo dejò emborrachado, por que este mezcal no era para su cogotito, compa.
    Besos grandes grandes.

13. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Siempre se queda cortito, para decir tanto... no solo el nombre, sino el cuerpo, y el alma.
    Besotes grandes hermosa!

14. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Que me lleve tu ensueño y me pierda en su limbo...como vertás me encantó amiga...
    Este beso es para vos y tu arte

15. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Que nos lleven las brumas, las soledades, los anhelos, nos lleven y nos acerquen, a otros cielos. Gracias por tu paso aqui, en este recinto.
    Mil besos, todos para ti.

Comparte esta página