1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anochece en nostalgia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1311

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Rapsodia de soles altos
    y claros de vientos de invierno
    se posicionan en mi regazo,
    a observar dentro de mis ojos
    al fantasma de un te amo
    arrodillado bajo la rueca
    de lamentos orbitaria…
    luna llena, al fin conmigo.

Alguna vez me hablaste
    de tus miedos evaporados al infierno
    porque mis manos nunca abandonaron
    la curva de tus dedos enlazados a mi alma.

Y heme aquí,
    hoy,
    presa del espanto,
    [FONT=Palatino Linotype]de sombras septentrionales[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]que amenazan con colarse[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]hasta la médula de aquel último recuerdo.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][B]¡Cobarde![/B][/I][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]así te ha gritado [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]la vía láctea de mi llanto negro[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]cuando te busco entre mis venas[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y los pliegues de mis brazos[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]solo para descubrirte a siete infiernos de mi.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][B]Se rompe el cáliz del silencio[/B][/I][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y los murmullos imposibles[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]se columpian de la ultima letra…[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]…Mientras desde la ventana[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]la pesadilla se agiganta[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y yo, solo veo crecer tu nombre[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]hasta menguar esperanzas.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Agosto de 2009
    A EBAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Me encanta cada metafora que logras el vocabulario que se enlaza de manera hermosa a todo el poema usar la Via Lactea y el caliz entre otras palabras le dan plena elegancia al poema, aunque debo decir que sin duda en lo triste lo abunda justo el dolor pero es siempre hermoso lo que escribes me encanto Karol, te quiero mucho, muchos besos y porsupuesto mi admiracion toda para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

simplemente genial...quedo extasiado ante la luz de estas
    metÁforas...saludos cordiales,eban

4. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Fran querido como simpre un placer y completo halago tu visita a estas letras. TQM
    abrazos.
    :::hug:::

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Infinitas gracias Caballero mio, todo un placer saber que aunque derramando grises estas letras, te han podido transportar.
    abrazos mil.

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Eban, siempre un honor tu visita.
    abrazos mil.

7. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B]Muy sentidas letras se siente el dolor en ellas, grato leerla[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Es un verdadero placer leerte... me encanta

9. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello poema Karol..juegas con la imaginación..me encantó leerte un gran saludo estaré siguiendo tus versos....besos:)

10. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Karo un poemazo donde tus emociones quedan a flor de piel .Me encanto la fluidez que alcanzan tus letras con un vocabulario digno de tu talento.Un placer leerte.
    Besotes
    Ximena

11. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    He de confesarle que este poema me ha impresionado muy gratamente. Hizo patente una gran destreza conceptual y expresiva al enlazar sus confesiones y reproches.

Saludos cordiales.

12. lolilola

lolilola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    A sido todo un lujo y placer leer este bello poema .....un cordial saludo

13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy bello y rico en imágenes. Ha sido un placer pasar. Besos y estrellas.

14. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Qué riqueza de vocabulario despliegas en éstas letras Kro,
    y unas metáforas bien construidas, colmadas de sentimiento;
    de verdad es imposible tratar de enmarcar un solo verso...
    simplemente impecable.
    Un honor leerte.
    Abrazos nublados.

15. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Me transmites tanta sensibilidad, que tus líneas traspasan todo, me encanta como escribes.Un placer leerte.

16. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Guise, siempre un placer encontrarte por aca.
    abrazos.

17. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    mil gracias principe...un abrazo.
    :)

18. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Nena, ke tristeza, dolor tan grande, se parece tanto a este que tengo dentro de los ojos... asi pasa a veces, sumidas en un paraje que solo habla de un nombre que nos quita esperanzas, demoliendo ilusiones.
    Besos, K, linda!!

19. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias amigo mio, por tu amable comentario, y apreciacion de este escrito.
    abrazos.

20. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias loli, un abrazo

Comparte esta página