1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por omriro58, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 706

1. omriro58

omriro58 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ámame despacio pero con la intensidad de un viento poderoso que todo lo arrasa.
    Besame suavemente pero con la vehemencia de las olas golpeando contra las rocas de un mar embravecido.
    Acariciame mansamente pero con la fuerza de un arado que abre la tierra donde depositar la semilla fecunda.
    Mirame dulcemente pero que tus ojos desprendan esa centella que atraviesa mi alma.
    Toca mi pelo pacientemente como la brisa cálida de enero que peina la copa de los arboles.
    Conduceme a tú playa y tendido en la arena de la pasión infinita golpea mi piel como rayo divino de un sol todopoderoso.
    Esclaviza mi alma y fijame a tu cuerpo cual coral marino cautivo de un océano enamorado.
    Recorre mis formas como caminos hay en la tierra y abrazame cual hiedra imprudente que encierra al muro con un apego eterno.
    Posate en mis labios cual mariposa de primavera sobre esa flor perfumada que la embriaga mortalmente de amor.
    Susurra a mis oídos frases hermosas cual canto de sirenas que salen del mar a cantarle a su luna enamorada.
    Ilumina mi alma como lucero impiadoso que cautiva con su resplandor a la tierra.
    Endulza mis labios como licor espirituoso dejando el sabor a lo prohibido pero por sobre todas las cosas ámame de esta manera.
    Despacio pero intensamente, suavemente pero con vehemencia, mansamente pero con fuerza, dulcemente pero con firmeza.
    Solo así revolveré el doble de tu amor hacia mi.

2. mg

mg Invitado

Buen poema muy sensual, debe tener cudiado con las faltas saludos

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Bellas y sensuales líneas, te felicito. Trata de tener cuidado con tu ortografía.

Comparte esta página