1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a todos..Estimados Poetas!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por tlakatl, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1133

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Estimados Poetas:

Es el primer día que doy con este foro, como he visto que les pasó a varios, ya entramos a la casa sin antes presentarnos, mucho menos haber saludado. Bueno, mi nombre de pila es: Agustín Cortés, de 26 años, nacido en Veracruz, actualmente viviendo en Jalisco, México, soy estoy en esta casa bajo seudónimo de "Tlakatl", que significa "Hombre", esto es en el origen náhuatl, que es mi lengua materna, aprendí a leer castellano a los 6 años más no lo hablaba pero sí entendía, después de los 13 empecé a hablarlo pero se me dificultaba bastante puesto que tenía mucho contacto con personas que también hablaban el Nahuatl, después de los 19 años fue cuando entré de lleno a hablar el castellano cuando ingresé a la Universidad, desde hace 5 años aproximadamente, así que si en mis escritos hay errores de ortografía, incoherencia en mis frases, son bienvenidas las críticas. Bien, quizás muchos escriben desde hace tiempo, por lo tanto ya tienen bastante experiencia, yo soy nuevo, apenas inicié a escribir este año (2009), he publicado ya en este foro contados poemas, de sentimientos encontrados y de la imaginación, espero les guste, pues es lo que fluyó de mi mente al momento de escribirlos, espero también sus comentarios porque me parece sencillo el lenguaje aplicado. He leído algunos de sus poemas y son excelentes. Me despido enviándoles un cordial saludo a todos, por existir este tipo de foros, gracias (Tlaskamati).

2. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Nunca es tarde para una bienvenida amigo. Me parece muy interesante que tu lengua materna sea el nahuatl. Aquí estamos para aprender y compartir, con gusto te ayudare.

Saludos,
    Inferno

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Bienvenido amigo espero que te sientas a gusto en este rincón de poesía
    espero leerte pronto siempre hay algo en este mundo que nos inspira
    a escribir y dejar a la mente volar esa es la finalidad de este foro
    saludos cordiales

4. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Gracias por su cordial bienvenida, está de más decir que este es un foro excelente.

5. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias, espero no defraudarlos, que disfruten los escritos que vaya compartiendo en este foro.

6. ROSA

ROSA Invitado

OJU,con un ola seria bastante jejejej bienvenido y no escribas tanto anda..... que el dedo se te va a quedar dormido.Un abrazo

7. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Aunque ya te dije BIENVENIDO en uno de los comentarios a tus poemas (magníficos por cierto, te estrellé en cada uno), BIENVENIDO, DE NUEVO. YA ME HAS COMENTADO (MUY BIEN, DE PASO).
    TU AMIGO VENEZOLANO

8. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Bueno, solo quise contar un poco de mi historia para que conozcan en verdad a mi persona, mucho gusto compañera Rosa.

9. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, solo que esta ocasión la bienvenida es formal, jajaja...mi estimado, saludos desde México.

Comparte esta página