1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tlakatl, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 999

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Sin ti

Solo y triste recorro las calles,
    con pasos y voz silenciosos,
    después de haber sido
    de tu amor pretencioso,
    ahora camino solo,
    extrañando tu mano,
    apretarla con mi fuerza,
    como solía hacerlo,
    extraño caminar junto a ti,
    verte sonreír,
    tocar tus mejillas,
    besar tu boca,
    sentados en un rincón,
    [B]recostado en tu pecho [/B]
    [I][B]escuchar el latir de tu corazón, [/B][/I]
    [COLOR=darkred][I][B]mirar hacia arriba, [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]encontrar una sonrisa, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]y sin prisa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]mirarte a los ojos, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]acariciarte y decirte [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]te amo, te amo, te amo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Ahora en mi soledad,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]el silencio me acompaña,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]extrañando tu voz, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]extrañando tu risa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]confundiendo la brisa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]con mis lágrimas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]humedecen mis manos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]al secar mis ojos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]y es que recordar, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]me hace llorar...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]tantas cosas pasadas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]tantas cosas vividas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]me hacen sufrir tu ausencia.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/230324-tu-presencia.html"][SIZE=1][COLOR=magenta]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/230324-tu-presencia.html[/COLOR][/SIZE][/URL]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/229748-parece-que-fue-ayer.html"][SIZE=1][COLOR=magenta]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/229748-parece-que-fue-ayer.html[/COLOR][/SIZE][/URL]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/229552-sin-motivo-te-recorde.html"][SIZE=1][COLOR=magenta]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/229552-sin-motivo-te-recorde.html[/COLOR][/SIZE][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    letras llenas de melancolia, son bellos recuerdos pero te hacen sufrir, pero recordar es vivir... grato pasar![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Fue un gusto haber leído líneas tan sentidas
    y luego solo te queda recordar a aquel amor
    imágenes bien logradas amigo saludos cordiales

4. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Gracias, un honor que un miembro reconocido dedique un par de minutos para una lectura a mi escrito.

5. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Cuando todo es reciente, es malo recordar, cuando pasa el tiempo, recordar solo roba un suspiro...gracias por su lectura, saludos desde Guadalajara.

6. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Sin ti pense que no podia vivir
    sin ti vivia con la tristeza...todo se supera muy bello
    tu poema.......saludos

7. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Difícil dejar atrás un pasado que logro transformar un segundo en una eternidad de felicidad, cuando un corazón logro llevarte al cielo azul, todo convertido en ausencia. Un placer leerte te mando un cordial saludo.

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Recuerdos tristes de un gran amor nos deleitan tus versos, que tienen cadencia, hermosura y encanto.

Estrellas para esa soledad y un saludo cordial.

9. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Y es la soledad una profunda melancolía que no deja de ver el pasado. Gracias por su lectura.

10. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

El recuerdo perdura cuando pasaron momentos maravillosos. Gracias, saludos.

11. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Es lo que intenté plasmar, una persona que quedó triste por la partida de su amada, gracias por las estrellas, saludos.

12. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    sin ti
    sin ti

13. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Vaya que se extraña! Si es reciente o si no, cala la ausencia con la fuerza de la añoranza.
    Bello, lindo, tierno.
    Un placer pasar por acà.
    Besos.

14. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Siempre, el final de un amor es sufrimiento, se extraña y se espera todavía...gracias por tu lectura...saludos.

15. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola Amigo... Muy buenos versos, nostalgicos, fue un placer leerte... Sigue así.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Gracias Cesar, por leer y por su comentario.

Comparte esta página