1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 28 de Agosto de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 892

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Perdido :.

Perdido en mi desierto
    de caricias y besos
    en mi carencia de deseos

perdido entre tus dedos
    entre tus piernas y pechos
    …y yo sigo pidiendo tequieros

perdido en mis ganas
    me entretengo con tu pelo
    y siento celos de tu almohada

Perdido,
    grito que me quieras
    perdido,
    callo que me entiendas
    perdido,
    [SIZE=2]quiero que me enciendas[/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=2]perdido, perdido, perdido[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]perdido a ratos me siento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]perdidamente yo te quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y me reencuentro en silencios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]luces y sombras sin tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]entretanto, esperarte espero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y te encuentro en pasos lentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]abriendo y cerrando cielos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y entretanto me desoriento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…y me pierdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Perdido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]callo que me quieras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]perdido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]grito que me entiendas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]perdido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]quiero que me enciendas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]perdido, perdido, perdido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]perdido a ratos me siento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…y perdidamente yo te quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[RIGHT][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Antonio Agosto 2006[/COLOR][/SIZE][/B][I] :S[/I] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/RIGHT][FONT=Century Gothic]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    No te sientas perdido, anda... que nadie puede perdernos... de eso estoy casi segura... Así que correr a encontrarte... pero ya¡¡¡¡¡¡¡

Besos antes de la siesta.

3. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno va, Scarlata, gracias....tengo una brújula para estos casos...con la aguja algo jodida pero sirve para encontrarme en el mapa...."está usted aquí" .... "punto de encuentro"..."si se pierde diríjase al punto rojo"... lo malo sería que estuviera en un desierto en una tormenta de arena!

un beso Scarlata, antes de la noche

4. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, un lamento más.
    Muchas veces nos sentimos perdidos y sin saber que hacer, pero al final encontramos el camino.
    Es triste, pero bello.

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    tu lo has dicho sentimientos....Un lamento más para mi colección de desconciertos...

y creo ir por buen camino...aunque a veces me pierdo!!! y doy marcha atrás para volver a encontrar las miguitas de pan...

gracias por tu comentario sentimientos!

un beso

6. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muy bonito, no te sientas perdido, mi hermoso poeta, te guiare atraves de mis versos para que te encuentres.....

Besitos desde mi espacio....

7. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Wow...pues que versos mas lindos...ya me he sentido asi...perdida...sin encontrar manera alguna de encontrarme jejejej...amando a alguien deseando que ese alguien te corresponda igual...me encanto...

un gran abrazo...siempre sigo tus pasos...

8. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Ay, qué triste y bello. Hay tantas maneras de perderse. Te mando una brujulita para que te pierdas de amor.

Un cariño.

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias Marily por hacerte huecos en este rincón y visitarme a menudo....
    gracias por esos versos que me ofreces....
    y besitos para ti también

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    y te has encontrado? cuéntame...

si, sé que sigues cerquita leyéndome....gracias, abrazos y besos

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    si...muchas
    perderse en una calle
    perderse la peli favorita
    perderse entre las sábanas
    perderse unas monedas
    perderse en las carreteras
    ...perderse...
    ....perderse de amor....
    perdidamente

me llegó tu brújula...Gracias Ciela, gracias y besos

12. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    mmmm...pues si me he encontrado jajajja...pero siempre me vuelvo a perder...una y otra vez...a mi me dicen la perdida jajaja...no cierto solo juego!...

abrazos...

13. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¿Te vas encontrando o no?. Hay que ver que lío de pérdidas, de encuentros, de desvaríos, de desconciertos....con lo facilito que es decir te quiero y contigo hasta la muerte, jajajajaja. Perdona es por darle un punto de encuentro a tu brújula...el del humor.

Un besazo, Madriles

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    es que no sigues la flecha....sigue la linea discontinua...y llegas....no se donde pero llegas!!
    abrazos albita----sé que es un juego

15. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    me encuentro me encuentro me pierdo me pierdo me encuentro ¿donde estoy? en el cielo? en el infierno? arriba? abajo? donde?

si si si me encuentro....muy bien....si!!!!

ah...eso de facilito no tiene nada!!! jajajajajaaj la vida es complicada o...¿la complicamos nosotros?

eso ana mucho HUMOR

gracias y besososossssssssssssssss

Comparte esta página