1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imperecedera

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1860

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Una reposada inspiración, verter los sentimientos más allá de la realidad para en un suspiro EXTENDERSE hacia ella.

IMPERECEDERA (es tan sencillo)

Viaje astral de dulces claridades,
    camino por tus hielos esenciales
    enjambre de consuelos acariciados
    que perdidos vibran entre tus ojos.
    En ti, sólo en ti,
    vivir dulce en esos espacios.

Un deseo, ir al traspaso infinito
    que las flores dan en su espectro;
    un delirio, para la paz de mi alma,
    besar esa tu tierna encrucijada.
    En ti, para ti
    habitar en tus opacos labios.

Te siento pletórica, enredada,
    tu corazón sueña que avanza
    por días acurrucados en baño
    de lágrimas de furias destapadas.

Hermoso enjuague de nostalgia,
    mi sentimiento desea tu belleza
    para esas, las tardes de bondades
    besadas con un pálpito de mudez.

Y respirarte desde esta diáfana alma,
    que en belleza de Mar siento intensa
    como las tormentas sacuden la arena.
    Te acaricio con una devota ternura,
    para avivar tus cálidos entusiasmos.

¡Bella Afrodita!
    Imperecedera,
    bésame con labios honestos,
    idolatra mis soles,
    incendia mi tierra.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 12 de Abril de 2016
  2. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Me has hecho viajar con la mente, con la magia de tus versos. Es un honor para mi pasar por aqui deleitarme y aprender mas de poesia.
    saludos infinitosssssssss.estimado poeta.
    ATT. ANGEL LARA

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias angel mi viaje es dulce de abismos, claro de días y ahora recuerdo que quiero que todos vosotros esteis a mi lado, en mi dormitorio casi dulcificado, en mis celulas de amor. Abrazos de luzyabsenta

4. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias mi inspirado lector, diario de lo bello, mies de la brisa que ondulada entra entra en mis nostalgias y centra mis equilibrios. Abrazos de este poeta de aires. luzyabsenta

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Bellisimo poema, poeta[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    wow BELLISIMO, pleno de amor, saludo y estrellitas.

7. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    El tatuaje de una imagen en la pupila, si es imperecedera, la belleza de estas palabras tambien.
    Un dejo de nostalgia amorosa, suavidad y delicia en cada verso.
    Un hermoso recorrido, gracias.
    Besos.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por tu dedicacion hacia mis lineas y por el homenaje de tus atentas lecturas. besos de luzyabsenta

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Imperecederos son tus versos Carlos, llenos de nostalgia por el amor de la belleza de esta AFRODITA.
    Un bella composición del mayor poeta del surrealismo
    Saludos desde mi orilla

10. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Es realmente un deleite, leerte, releerte y volverte a leer. Te mando rosas, estrellas, cometas, y todas mis intenciones de seguir leyéndote. Un verdadero, y sincero placer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    exquisito poema, para leer con los ojos cerrados, me ha encantado ^^ un gran saludo para vos.

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias sol, un beso en aliciente imperecedero de luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por dejarme sentir que has disfrutado conla lectura. con nostalgia y desde lejos besos de luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias sergio, esa afrodita que tu señalas es algo alejado. ahora bien el mayor poeta surrealista . crees?. aun asi lo agradezco. abrazos de luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Querido amigo esa encrucijada es facil de resober, la delicadeza esta impresa. gracias siempre por tus comentarios. abrazos del luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias ludmilla tus palabras son un buen aliciente para seguir haciendolo mejor. besos de luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, con ojos cerrados me he sentido al recibir tu detalle de haberme leido besos de luzyabsenta

18. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

De gran talento siempre se muetra tu pluma y hace bello la lectura , nos trasnportas a otro lugar en cada verso.
    Un gusto pasar por tus letras siempre amigo , nos vemos , saludosy estrellas , besos.

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Siempre ahi, entre las bellas mascaras, muy imperecederas. Besos a ti por acompañar a mis lineas.

20. Mar

Mar Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Jopelines! Eres un romántico empedernido. Tu pluma vuela soñadora, siempre con ese encanto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen]de finos velos en los que envuelves tus versos.Es seda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Un gusto leerte, querido Carlos. Abrazo fuerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias por atravesar mis lineas traviesas, y llenas de esas cadencias romanticas que tu has comprendido. Soy feliz de ver que otras, como tu se atreven a buscar el sentido de mis interiores. besos inmensos de luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por tus sugerentes palabras. besos de luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga mejicana, siempre tus presencias son imperecerederas, sonrientes y reposadas. besos de luzyabsenta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias sol por encontarte en mis bellezas
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

25. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Sublime Maestro LUZYABSENTA, enhorabuena, ya están escritos todos los elogios,con toda admiración le saludo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu lectura y elogioso comentario.
    felicidades. luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Me has hecho viajar con la mente, con la magia de tus versos. Es un honor para mi pasar por aqui deleitarme y aprender mas de poesia.
    saludos infinitosssssssss.estimado poeta.
    ATT. ANGEL LARA

Gracias Angel por tu comentario en esta espiral que intente
    traducir entre el descubrimiento de las profunc¡didades.
    saludos siempre de luzyabsenta

Comparte esta página