1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Masacre

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por D347H, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1041

1. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Amanece, los infames lo resienten.
    El flujo del tiempo lo difama.
    Anochece, los impuros lo presienten.
    El pulso de la sangre los inflama.

El hostal es cueva de roedores.
    La villa el campo de placeres.
    El hoy se apaga para muchos.
    El ayer a la historia los adhiere.

Así tanto la dama fiel
    como el caballero vulnerable,
    serán por destino perseguidos,
    sometidos y obligados;
    a sufrir malheridos,
    a las sombras confinados.

No te exentan aquellos ruegos,
    ni siquiera para implorar.
    El claroscuro no fija rasgos,
    así te acoge por mero azar.

[I]Bestias y calumnias;[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]demonios y vampiras,[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]ángeles de blanco [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que se muestran cual arpías.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Están aquí los caídos de la noche.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Vienen por más almas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]a robar sus credos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y cambiarlos por infamias.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Vela por tus sueños.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Guárdalos de ida.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Recoge tus recuerdos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y entiérralos en vida.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Al grito del dolor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]responde el de placer.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Ya no hay raza ni cultura,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que te pueda proteger.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]El alba alguna vez te concedió nacer[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]entre cantos y alegrías;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]hoy las horas son sombrías;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]adecuadas para perecer.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Entre nubes negras se oculta el día;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]la calma muere desangrada[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y entre esos mantos de agonía,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]el feudo criminal sentencia su llegada:[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]“Que la negra noche proclame sus dominios;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que se muestre en su forma que estremece.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Que los seres de inframundo cobren vida y se levanten,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y reclamen insaciables las almas de los vivos…”[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Ayer atestiguaste la mañana.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Mañana no hay nada por hacer,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman]pues hoy haz de morir al anochecer…[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vampiros II - 03/'09[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Abril de 2009
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema,buenisimas las metaforas,a pesar de hablar de una triste muerte,saludos y estrellas.me encanto de principio a fin.

3. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]

[FONT=Verdana]Poeta, dejeme felicitarlo por tan magistral escrito, que metáforas,que final...
    [FONT=Verdana]Este es mi tema favorito, ustd lo ha manejado y plasmado tán bien...

[FONT=Verdana]Exquisito!
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    figuras clásicas de la fantasía oscura que conjugas de una manera placentera
    un gusto
    ius

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Usted, logro una composición muy buena: imágenes, narración y recursos bien utilizados. Felicidades. Me gusto.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico[FONT=&quot]

6. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    MIl gracias por su contribución, verdaderos poetas.
    Abrazos y saludos.

7. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    ha sido para mi un verdadero placer tu visita, Dama.
    Saludos para ti.

8. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Wow :::eek:jos1::: He quedado perpleja,
    una maravilla de su pluma,
    un masacre para mi paladar,
    saliva oscura que se pierde
    en mi lengua, una delicia
    de vino para consumir más de una vez...

Estrellas del esfinge para vos, saludos :::hug:::

9. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Buen cierre, me agradan tus poemas.

10. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un placer adentrarme en tu mundo de letras compañero
    Saludos

11. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Y después de un largo tiempo, he podido hacer acto de presencia.
    Dama, como siempre es un honor tenerte en estos lúgubres espacios.
    Saludos y glorias a ti.

12. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimadisimo.
    He tenido a bien encontrar estos versos tuyos...
    que en un día de noche oscura y luces cadenciosas engalanó el ocaso pretencioso.
    Grandes son los versos que regalas y explendido su manejo... mi admiración y mi respeto.
    Saludos cordiales y mis sinceros afectos.
    QueeN

13. Missesnocturne

Missesnocturne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buen escrito, muy tenebroso :)

14. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009