1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin larvas en el vientre

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por iadra, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1022

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    He dormido sobre el lecho frío
    de una bendita muerte
    que por desgracia no es mía,
    sólo se llevó mi pequeña criatura.
    Manos quirúrgicas
    me arrancaron las entrañas,
    con blancos ojos
    y sus largas tenazas
    se llevaron tus obras,
    la carne putrefacta.[FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]Te negaste a quererme[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]el destino de mi se jacta.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]Los fantasmas de formol[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]me dejaron un sabor medicado,[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]me dieron un infierno anestésico,[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]obtuve el castigo adecuado.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]Perdí a tu pequeña larva,[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]mordió mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]e intoxicó su ternura.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]¿Por qué no quiso estar conmigo?[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]¿Fue lo mejor? ¿Fue lo peor?[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]¿Por qué su creador[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]no me procura?[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]Esculpiste en fuego mi odio[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]y llenaste mi boca de amargura.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]Te amo con la fuerza de un demonio[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=indigo][FONT=Fixedsys]y te maldigo, esa es mi tortura.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Agosto de 2009
  2. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienvenida! me encato su escrito, espero leerle pronto. Saludos.

3. Me gusta como proyectaste el tema, le diste fuerza a esos sentimientos de amor y desprecio a la vez.

Te dejo unas pequeñas correciones y por supuesto.. Bienvenida!!..
    :)

[FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Duras palabras bajo una rupestre cadencia. De pronto su texto me recordó un poco a la canción "mutter", de un grupo alemán de rock industrial bastante conocido. No sé si esto fue escrito bajo un contexto metafórico o bajo otro mucho más doloroso y simil, espero que así no lo sea, puesto que a nadie se le desea engendrar semejantes rencores, puesto que el que se marcha olvida, y el que se queda se envenena.

Saludos

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Muchas gracias, que tal, eso fue de recièn ke entrè, no tengo ni idea de x ke no lo leì.
    besos.

6. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Chale, perdon x haberme perdido de esto.
    Muchas gracias. Besos a ambos.

7. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    iadra una vez mas tus letras me han gustado , tu poema me describe en este momento... es una ocacion perfecta para este poema en mis ojos..

cuidate y te estare leyendo nuevamente..

AngelDraknan

8. Desastroso

Desastroso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]
    Mi más sincera enhorabuena, es un poema realmente oscuro y rabioso. Me ha gustado mucho muchísimo.
    Pronto nos leemos, he empezado uno gótico, pero me temo lo tendré que retocar para no desentonar tanto con el nivel que has dejado.
    Un fuerte abrazo, hasta pronto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]

Que bonita relación amor-odio jejejeje
    Que fuerza de sentimientos rabiosos tienen tus versos
    con un cierre precioso, Iadra.
    Felicidades por tan buena obra
    Un abrazo, Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. x

x Invitado

Iadra siempre pasar tus letras es una sorpresa palpar la fuerza de tu imaginación. Fabuloso!! Saludos. Paloma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Que mal que este vomito describa una parte de tu vida, la verdad, no se lo deseo a nadie. Pero no queda de otra, revolcarnos en el dolor.
    Besos grandes Draknan, nos leemos de cerca.

12. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Jejejeje eres bueno, se ke estara realmente siniestro, oscuro, como nos gustan.
    Te seguirè de cerca Desastroso, muy de cerca....ñannnnmmm ñaca ñaca.
    Besos grandes.

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda alguna quien te ha comentado es mas docto que yo en el tema gotico...a mi me gusta como suena tu poema hermanita, un abrazo fuerte

14. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Chula de bonita, enferma y adictiva.
    Gracias amigo Sergë, un beso grande.

15. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Paloma, un placer tenerte en estas letras.
    Gracias por pasar!

16. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Jejeje hermanote, pues con tus palabras tengo. Muchas gracias!!!!
    Besos.

Comparte esta página