1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ventanal roto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soley, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 487

1. soley

soley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy he despertado,con el viento en mis faz,en mi cuarto estaba escrito,mil lagrimas mas.mi hija dice basta ya,es que son mis sentidos que estan vivos,dejame oler la muerte,de mi amado angelito,que por estas paredes el miro.ese mundo que el vivio,basta ya mi hija dice,mas yo estoy en aucensia,si es el recuerdo de mi niño.que me adormece es su recuerdo,que me hace ireal,si es la locura de la perdida ,de mi niño,y es la intolerancia de su hermana ,si es ella ,que llora de manera diferente, se que ella en su canto es mas melocioso.al recuerdo de su hermanito,.el mio es escalofriante y poco melodioso,,es el llanto en silencio que lastima el alma.es mi desgaro que no puedo ver atraves de la ventana,paso la luz de mi angelito,en que por hora paso,dibujando entre murallas,el recuerdo de aquel dia en que el me amaba,

y que hoy me desgara,amada hija ten tolerancia con esta madre que en el recuerdo de su angelito,ella aclama.deja de mirar por la ventana a ese mundo nuevo que te llama,corre ,anda hija que es la vida quien te invita a pasar por los pasajes floridos .de rosas y jasmines a tu vida dada,
    no te molestes conmigo que para mi la ventana esta cerrada,
    con este amado angelito en su recuerdo,en estas murallas ya hacen pintadas .de grande pasajes con colores de vidas pasada.
    es mi amado amgelito.que en la ventana me llama.a mirar por sus ojitos lo que la vida le brindaba.trepar en sus miles de ignosencias que el cultivaba,por robustos arboles que el engendraba de gran fortaleza a la vida el le daba.
    por los grande silencios el se marchaba.con su carita inmaculada el se retiraba,,amado angelito.por las grande olas ,te buscare mas al desgano vencere,seran miles de años,que te buscare como loca te vere,mas tu ida esta ,arriba,y en ella yo un dia descansare,
    niña yo un dia te dejare,y en la ventana te esperare,para cojer el fruto del pasado que fue,mas amada hija no te fatiges que como recuerdes tu madre,inpaciente fue,basta ya,solias decir por esos cortos años.que la vida te promete ser un fruto delicioso.y manjares tanbien,

Última modificación: 2 de Octubre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Triste muy triste por la ausencia del pequeño angelito que se fue y por el llanto de la niña y la madre que no aun en el encierro se consumen en llanto y tu como madre alientas a tu hija a que se abra al mundo por que el tuyo ya es muy limitado.
    Un gusto leerte.

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Soley, cuanto dolor emana de tus líneas, dolor de pérdida irreparable. Gracias por compartir tus sentimientos y que el amor y el Gran Arquitecto de nuestras vidas te ayuden a sanar esa dolorosa pérdida.

4. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    De verdad muy triste tu relato, pero la vida asi es y hay que vivirla de la forma como mas nos pueda ayudar, se que tu dolor es grande por la perdida de tu angelito, pero refugiate asi en tus escritos para poco a poco sanar tu inmenso dolor a tu perdida.
    gracias por compartir con nosotros tu dolor. saludos.

5. soley

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus palabras me dan aliento a seguir.
    besos

6. soley

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    se te agradece,deceo luego emanar alegria .estoy maserando aun mi dolor,gracias por tu mensaje una amiga que se integra con cariño.

7. soley

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    te felicito por traspasar mis rincones de mi alma escondida,tienes expreción y con eso se nace...

Comparte esta página