1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ahí estaban tus ojos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 861

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: ahí estaban tus ojos :.

Una mano en el bolsillo,
    en la otra un cigarrillo
    casi consumido,
    de acompañante, mi sombra
    y siempre el olvido,
    mi destino preferido
    en este tranquilo camino
    hasta la noche de tu alcoba

arrastrando pantalones
    y pisando cordones
    reincidentes y torpes tropezones
    rompiendo corazones acorazados
    de suicidas enamorados
    enfilando bares y canciones
    doblando todas las esquinas…
    por donde me domina
    tu mirada fija
    [SIZE=2]sin pestañear[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]sin dudar[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sin hablar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sin hablar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sólo tú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y tu mirada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sólo miradas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y el insomnio si te nombro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ahí estaban tus ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]desde siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]mucho antes que tu cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y sólo miradas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]como filos de navaja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que se clavan en mi mente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]silenciosamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]es silencio que no miente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]precisamente ahora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que me rondas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]hasta la noche de tu alcoba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sólo tú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y tu mirada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sólo miradas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y el insomnio si te nombro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]en la noche de tu alcoba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][SIZE=2][COLOR=darkgreen][B]Antonio Agosto 2006[/B][/COLOR][/SIZE] :S[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][SIZE=1](un poco oscuro)[/SIZE] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Wow me has dejado sin palabras!...muy bello que te quedo este poema...su mirada...asi es amigo como recordamos esa mirada de nuestra amada o amado!...me encanto!...

un gran abrazo...

3. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    A ver, no entiendo eso de (un poco oscuro)... No me parece oscuro, o no te refieres a lo que has escrito. Porque he de decirte que es de lo más bonito que te he leído últimamente... Los ojos tienen mucho poder y, más que los ojos, creo que las miradas... Una mirada puede hacer especiales unos ojos en teoría normales...

Precioso.

Besossssss

4. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    esa mirada albitabonita!!

las miradas matan...y aveces hacen revivir

gracias por estar!! GRACIAS!!!

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Scarlata
    pues si...no sé por qué pero me pareció denso y oscuro este poema....oscuro....no me digas porqué...y sin embargo...a tu parecer de lo mejor que escribí ultimamente..qué cosas...

y sobre las miradas...sólo una mirada puede enamorar....sólo una mirada...sin palabras..en silencio...aunque se tape la cara...una mirada...

me encantan las miradas...algunas....

besos!!!

6. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi niño siempre haces cosas tremendamente maravillosas, como este poema, y solo era su mirada,como filosas navajas destinada a clavarse en tu alma,

Besos gran poeta

7. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Lo tuyo con algunas miradas es demasié...tú lo has dicho hay miradas, al igual que hay sonrisas( esto lo digo yo) que iluminan el mundo y enamoran.

Etoy con Carmen, de oscuro nada...a mi también me parece de lo mejó.

Otro besazo.

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias MARILY...hacía tiempo que tenía pendiente contestarte...poco tiempo tengo!
    gracias por estar de nuevo aqui y por tus palabras
    un beso

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    una mirada puede enamorar para siempre...una sonrisa puede enamorar para siempre...qué razón tienes Ana

lo de "oscuro" ya no sé porque lo dije...

un besazo....y mil gracias

Comparte esta página