1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nadie, sólo tú. (Alma vampiria)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 814

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Nadie, sólo tú. (Alma vampiria)

¿A quién valdría entregar una vida,
    por más desvalida, por más inactiva?
    ¿A quién osaría entregar mi sonrisa,
    por más moribunda, por más pasiva?

Sí, el cielo es sólo un nombre terrenal,
    entre un incierto caminar de las almas
    que no se extinguen perdidas en llamas;
    que no contemplan tu silueta o tu aura.

Cabizbajos los anhelos por un beso del sol,
    simulando a la luna un eterno gran amor;
    que no niego que la vida es inspiración,
    más no intento que el susurro sea un color.

No, no pretendo entre tanta gente encontrar,
    alguien que me haga en desiertos mirar el mar;
    no espero llamar por su nombre a un abismo
    y que amortigüen rosas mi caída en el mismo.

[COLOR=purple]No pretendo encontrar la llave oculta,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]que cierre el cofre de la melancolía;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]nada tengo, nada anhelo, nada esperaría;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de no ser por una oscura fe difunta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Amor: que palabra tan estúpida e hipócrita,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que suena demasiado larga para el tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]demasiado corta para el verso incierto;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]demasiado viva y excesivamente muerta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Las cartas, los versos, las miserables orquestas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]todo unido en una lúgubre y maldita fiesta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que no encuentra la sonrisa que tanto me detesta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que no busca la sortija que consiguen los profetas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¡Oh, dulce noche de sangre y de monótona ternura!,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¿Qué tan grandes son los ojos con que me mira la luna?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¡Oh, ingenua pasión de la boca que me tortura!,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Híbrido eclipse de la estrella fugaz más taciturna.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]La vida: el excesivo lujo prescindible a cualquier hora.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]El gozo: el amanecer de una noche sin retorno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]La agonía: cuando camino por el sendero de mi honra.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]La muerte: nada para mi, pintura sin contorno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Amado ser de inmaculados pensamientos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de alma noble y de robustos sufrimientos;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]ni la sangre, ni la ira, ni inmortales desconciertos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]son suficientemente gratos para borrar los momentos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Amada criatura de mortecina tez y figura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]en tu lejanía nada me importa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]día o noche, muerte o vida; amor o desdicha.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Ni pasados, ni presentes; nada, sólo tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_1QTplaa87AU/SQ9omh75tRI/AAAAAAAAAOg/7FHvvnn5G-0/s320/MUNCH-IL-VAMPIRO-1893.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Agosto de 2009
  2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ..tu 'alma vampira' tiene la capacidad de incarle el diente a tus versos, dàndoles fuerza y pasiòn. un gusto leerte reina....R. toro

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    GRAcias hombre por revivir este poema de la segunda pagina de góticos.
    "Alma Vampiria" es el título de una secuencia de poemas que aún estoy escribiendo; dando un enfoque de aquello que es un alma vampira... desde un punto de interiorización... algo en cada uno de nosotros creo yo, es vampirico tambien.
    Saludos cordiales.
    QueeN

4. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues que bueno que revivio como dices tu..
    porque es un lujo de poema!!
    rimas perfectamente encaminadas, contexto interesante..
    muy bueno realmente .. logro introducirme en el con simples letras!
    un placer

5. LLAMAS13

LLAMAS13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    chido poema muy profundo me gusto mucho

6. Ah!!! este tipo de poemas son los que me hace lamentar por haber llegado tarde para leerlos... :::triste:::...
    Bueno querida Queen me he delitado con este escrito, totalmente...
    solo lamento estar tan perdida por el foro je!...
    :::hug:::

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    el placer para mi luna de plata, agradesco mucho tu comentario.
    Saludos cordiales.
    QueeN

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Que bueno que te ha gustado mi poema Llamas13.
    Un saludo cordial.
    QueeN

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi estimada Dunkles, nunca es tarde para leer un poema vampírico y resusitarlo de nuevo.
    comprendo lo de que estes perdida, yo estoy igual
    saludos cordiales.
    QueeN

Comparte esta página