1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo cero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 734

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    BAJO CERO
    Ni el lecho silencioso sabe
    encontrar pétalos
    negros hormigas
    trepando sin
    encuentro,
    dormidas hojas luminiscentes
    en la frente, huellas caminando
    en palma sombra ligera
    pleno vuelo, aun me
    pierdo la otra orilla
    vencida pluma,
    página
    blanca sin tintero, palabras sin sonido
    dibujando arañas pescando moscas
    agonizando en su rede.

Total cada mundo es estrella, taciturna,
    [FONT=Georgia]mente aurora dormida en su rama, [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Georgia]cuánto será lo escarbado , puente[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]descontinuado, neuronas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]rotas, totalmente [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]perdidas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]ilusión trasnochada, agua de espejo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]ondas azules, si te marchas, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]caerán burbujas, nos vemos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia] con los peces en la cena,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia] amparo luz de velas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]navegando [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]en dos platos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariona Cadenas

Mariona Cadenas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Para Cristobal

Bellas imágenes en tu poema, que inducen a la reflexión. Un abrazo Mariona.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Me ha gustado mucho tu poema...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Felicidades por tu santo.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muy buen poema, el frío se siente en versos elaborados y de muy buen gusto.
    Cariños Crismolem

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mustaine, maestro, es un privilegio encontar tus letras en esta liturgia de versos, cuya consecuencia es precisamente mis lecturas de tus escritos, cuyas ondas estimulan el cerebro, con sus neuronas caprichosas de no salir de su cueva, para conocer otros lares, pero gracias a tu comentario, seguiré insitiendo. Te saluda Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mariona, que estupendo pseudonimo, así mísmo deben de ser tus letras, por lo que me siento muy honrado de tu visita, agradeciendo tu importantísimo comentario, que me llena de entusiasmo, y tratare de suguir adelante para conseguir lo que poetas como tu han conquistado. Mientras tanto acepta por favor mis respetuoso saludo. Crimolem. (quiera el cielo, volver a verte en mi espacio)

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Del Rosario nacen lindas rosas, por eso soy feliz cuando vienes a mis líeneas y me dejas en pétalos tus comentarios, que aprecio como jardinero agradecido con sus flores. Con mi saludo te envío el más sincero de mi saludos, deseándote el más feliz fin de semamana. Crimolem.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Cristobal
    un abrazo
    Rosario

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Almita, cuando tu te haces presente en mi ventan, se enaltece mi alma, con la felicidad muy dentro, tomando en cuenta tu calidad de poeta, cuyos aplausos y felicitaciones soy testigo a tus poemas, bien merecidos por cierto, no se hacen esperar, por ello me siento my honrado con tu comentario y te lo agradezco de todo corazón. Crimolem.

10. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias amigo y poeta cesarfco por tu visita, en realidad es un placer compartir mis letras con quienes me hacen el honor de leerme, siempre y cada día es mi mejor deseo muy esperado. Afectuosamente te saluda: Crimolem.

12. x

x Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Una frialdad realmente bajo cero de un ser querido....hermosas letras para un padecer que duele con tanto frio. Saludos. Paloma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página