1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mozart

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 494

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MOZART
    ¿Qué puedo decir de Mozart? : me cautiva,
    me tiene envejecido con su música tan
    fresca como ostras, sus sinfonías efusivas,
    marcando en el corazón otras épocas,
    tan nuestras como las de sus siglo, por
    naturaleza evocativo, presentimiento
    distancia y convergencia de los siglos,
    en sublime instante, eternamente míos.

Violines del alma, emocionan, conspiran,
    envuelven en su ritmo un poema,
    efímero para tenerlo en la memoria,
    a pesar de los siglos, cuando suenan son
    palomas, volando de nuevo a mis manos.

Mozart, tan distante en los años, distancia
    [COLOR=black]y nacimiento tan próximo, sin embargo,[/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=black]inspiración en el aire de todos los tiempos,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]casi respiro obligado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font]
    [I][FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]Viento mío, mis venas corre sangre, efluvios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]música lejana, no extraña gracias al viento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]flautas, oboes, demás instrumentos musicales[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]viajando en el tiempo bellas sinfonías, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]nostalgia soñada aquellos tiempos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]Cala el alma hasta lo profundo, gracias eterno [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New][I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]presente, extrañamente lejano, tantas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]generaciones y las que faltan, escuchando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black] famoso pentagrama, ondas musicales, silueta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][SIZE=4][FONT=Courier New][COLOR=black]eterna, sin fin en los siglos, eterna melodía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/I][FONT=Courier New]
    [I][FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. x

x Invitado

[FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

Que placer leerte de nuevo, después de una ausencia mia. Tema exquisito y homenaje hermoso a letras que roban el alma. La música de estos maestros vive para y por siempre por su fuerza y sentimiento. Gracias por hacerlo publico. Estrellas con ritmo amigo. Un saludo afectuoso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Mencantaa Mozart!! :)

mi preferida sinfonia numero 40!! xD

un gusto leerte. estrellas!

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas e inspiradas líneas Cristobal. Ya tenemos cerca la fecha de su onomástico, el 5 de Diciembre.
    Y muy cierto... musica de este calibre hacen que las manos sigan el compas como exigiendo para sí el apasionamiento de los acordes.

Un abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que más puedo desear Paloma 2, sino descubrir tus letras, en el pentagrama de tu hermoso comentario, muy digno de una dama, concidente con el gusto de la eterna música de Mozart, justo escucharla en día de descanso y gozarla con el alma. Felicidades y sinceros agradecimientos por tu visita. Atenta y respetuosamente: Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    !Hola hombre bicho! sorpresa agradable volver a verte y aún más; coincidir ambos en nuestros gusto musical. Tengo en mi archivo la película AMADEUS, interesante historia biográfica con todos sus acentos musicales, para recordarlo y escucharlo siempre. Aprecio en lo que vale tu amable visita, espero seguir leyendote, cuantas veces escribas. Mientras tanto recibe mis saludos . Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Amigo y poeta cesarfco, evocar a Mozart es recrease en su música, cuya existencia en los años, cuántos corazones femeniles habrán suspirado y pienso aún suspiran las nuevas generaciones. Me place saber su próximo aniversario en diciembre, gracias por recordarmelo, será un festival de homenajes, justos y necesarios. Gracias por tu visita y comentario. Cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página