1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nueva luz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rayo de luna, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 309

1. rayo de luna

rayo de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Durante mucho tiempo me sentí destrozado

con el orgullo pisoteado y el corazón acabado

Pero llegaste aquí y te quedaste a mi lado

borraste el dolor y sanaste mi ser desolado

Tu luz alumbro mi oscuridad

como el sol al oscuro universo

Y ahora yo me pregunto con curiosidad

si conquistarte este verso lograra

La penumbra triste es

y quizá tu en ella mi corazón no ves

Pero yo toda mi fuerza pongo

para lograr lo que me propongo

Al fin el sol pude ver

[SIZE=5]quizás con el pueda feliz ser[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Pero solo si a mi lado te pudieras quedar[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]yo completo podría estar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]​

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Yo te esperare asta el final[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]así tenga que andar un camino fatal[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Se que eres todo para mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]por eso, siempre estaré aquí[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]

A futuroarduo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Bonito poema. Opino que debes corregir algunas faltas ortográficas, ya que a veces ellas hacen que no se pueda disfrutar del escrito a plenitud. Te deseo mucho éxito en Mundopoesía.

Un placer pasar. Un abrazo.

Comparte esta página