1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi despedida..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BELL, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1706

1. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Antes de todo se llene de olvido
    y la soledad acompañe cada nuevo día
    dime…
    que son esas diminutas luces en el cielo?,
    son acaso sueños de enamorados
    que tejen ilusiones con halos de luna?
    adornándolos con las lágrimas
    de quienes que han dicho adiós
    o despertares de sueños perdidos...

Hoy, que me has dicho que te vas
    (tu y yo ya no somos los mismos)
    te entregaré al marchar
    mi corazón envuelto cuidadosamente
    en hojas naranjas de otoño
    aquellas que el tiempo dejo marchitar
    así el dolor no encontrará refugio
    [I]ni las lágrimas motivos para brotar,[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]se ha terminado el camino [/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que una vez se forjó de piedras de estrellas [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]e iluminado con las luces de luciérganas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Mi despedida será...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]cada uno de esos besos [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que no nos dimos, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]esos deseos no cumplidos, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]los sueños que pasaron a ser solo sueños [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]cada una de las letras de la poesía compartida[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]la música que nos hizo compañía….[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]los recuerdos permanecerán inquebrantables[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]llenando de sonrisas los nuevos tiempos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y la satisfacción de haber conocido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]através de tus ojos…de tus letras[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]el amor que es más que piel[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]aquel que llena el alma, el corazón[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que dicen es para toda la vida…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y que solo morirá el día en que muera con él…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Te amo bebe...[/SIZE][SIZE=1]14-08[/SIZE][/I][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Agosto de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    eres una persona que tiene mucha belleza en el alma: escribes maravilloso. me encantò tu poema. es triste, pero real y profundo. un gusto pasar amiga.. R. toro

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Triste despedida narra con delicada pluma; de antología estos versos:

“te entregaré al marchar
    mi corazón envuelto cuidadosamente

en hojas naranjas de otoño”

Doy estrellas, abrazos y besos.

5. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    despedidas que bella forma
    le das con versos las despedidas
    son triste.......saludos....

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Versos que a pesar de ser tristes
    dejan belleza en su delicada composición
    fue un gusto leerte saludos cordiales

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Profundos sentimientos de belleza en tus versos nos dejas,pese a su tristeza
    Siempre es gratificante leerte amiga
    Saludos cordiales

8. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    :::triste::::::triste::: cierto, pero siempre es mejor sentirlo, vivirlo el tiempo de dios es perfecto...ya vendra...
    gracias por tus palabras y tu compañia...besos

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    melancolicamente bello tu poema....me encantò, un abarz fuerte

10. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    :):):)
    muchas gracias por tus bellas palabras....es un palcer contar con tu compañia.....
    :):):):)

11. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Tiene ese toque de amor grato que he notado en tus escritos pero tambien reune tristeza justo por ser esa despedida se te nota en tus palabras ese dolor pero es hermoso tu poema y me es placentero leerte besos amiga un gran placer leerte ,uy disfrutable cada renglon.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=green][I]Sin duda una despedida muy diferente, el amor que vive en tu corazón acepta "terminar el camino"... un poema muy bello...saludos.[/I][/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Muchisimas gracias por tus palabras y tu compañia en este caminito de corazon....
    saluditos miles!!!!
    :::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1:::

Última modificación: 22 de Agosto de 2009
  14. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tus palabras y tu paso por estos caminitos de corazón....
    :):):):):)
    saluditos miles...

Comparte esta página