1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te debo explicación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PANTHER, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 787

1. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Que te importa noche
    si no te cuento de mi compañía.
    Que te importa día
    si no te doy explicación de mi vida.

¿Acaso noche yo te cuestiono
    el por que eres oscura?
    ¿Acaso yo te pregunto
    el porque te escondes al venir el día?

¿Acaso día yo te interrogo
    de tus entradas y salidas?
    ¿Acaso yo te persigo
    y te vigilo cada segundo?

No, no lo hago

Porque tengo claro
    que mi libertad termina
    donde empieza la tuya.

[COLOR=darkred]Mata tanta insistencia [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]de querer saber todo de mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y no soy un misterio [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]no soy un código ha descifrar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Soy una persona[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que calla lo que tiene que callar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que guarda para si[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]con lo que se quiere quedar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Hablare, si, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]tal ves poco, lo necesario[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y si con ello quieres interpretar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]e inventar una o mil historias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]hazlo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Pero a mi déjame en paz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]a veces las explicaciones son solo amigas de las desdudas, o las aclaraciones y son mejores y claras, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias Marian por tu visita a estos versos

se que las cosas se aclaran pero nadie puede invadir en tu intimidad ni exigir decir lo que no quieres.

4. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][COLOR=#8b0000]Calla lo que tienes que callar y guarda lo que tienes que guardar, nada ni nadie se puede forzar... Imágenes muy bien plasmadas me ha fascinado tu poema, pero ya llegará el dia que quieras compartirte sin resquicios porque esa persona no necesitará que le cuentes, los dos se veran con los ojos del corazón... un placer pasar por aquí poeta.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=#8b0000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/233967-agonizante.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/233967-agonizante.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/231910-mundo-al-reves.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/231910-mundo-al-reves.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias por tu paso por mi poema y por tu comentario tan comprencible

6. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muy bueno tu poema. me gustò tu estilo. un gusto pasar: R. toro

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy buen poema, me identifico mucho con él...
    odio los interrogantes y cuestionarios que te asfixian.
    saludos, un gusto leerte
    estrellas

8. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias por tu visita y por tu comentario y en verdad compartir es diferente a verte obligado a tener que decir las cosas.

un saludo y mil gracias

9. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias rodrigotoro por tu paso por estos versos el gusto es mio de que lo leeas y sea de tu agrado

10. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Almita por tu paso mas por tu comprención si las cuestionantes son asfixiantes y eso trate de plasmar en estos versos

saludos

Comparte esta página