1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor inmortal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 899

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Quiero despertar en tu pecho,

una ansia ardiente de entrega.

Convertirnos juntos en un suspiro eterno,

con celestial melodía arrullar tu alma,

brindarte mi poesía con caricias,

anudando este anhelo en tus hermosos brazos.

Juntos ser una llama de amor,

para en la flama perpetua, quemar este deseo de amar.

Que la luz de tu mirar resplandezca en mi,

como el amanecer, para quitar el frió del abandono,

te quedes hasta llegar la noche,

y bajo un rayo de luz de luna ,

dejar que mires mis pensamientos.

[FONT=Garamond]Que al ritmo de una bella melodía besemos este sueño,[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Garamond]al escuchar las notas de nuestros corazones, el amor besemos.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]

[I][COLOR=black][FONT=Garamond]Deslizarnos al compás de un vals perpetuo,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]dame de tu mente, tu dulzura,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]que yo haré goces de ternura,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]y de los desvelos haremos dichas.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]Te quiero apresar en mis versos,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]que tus manos me causen embelesos,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]yo te embriagare con el néctar de mis besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]Se la estrella en mi vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]con tu voz toca mi intimidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]así ven y toma de mi santuario,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]para llevame a la gloria.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]Que nuestro camino sean océanos.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]que yo abriré mis alas,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]y comenzare a volar,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]para juntos abrazar la vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[SIZE=4][CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond]y ser yo en ti, el amor inmortal.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encatado, felicidades.

un abrazo fuerte

3. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

Quiero ser fuego, sin quemar,
    solo debíl lumbre, para calentar,
    quiero ser agua para mojarte,
    viento para secarte,
    y brisa para susurrarte,
    que por siempre
    he de amarte.

Última modificación por un moderador: 25 de Agosto de 2009
  4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Siempre es un placer recibirlo y mirar que mis sencillas letras le agradan, reciba de mi, un cordial saludo y mi agradecimiento.

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas imegenes nos descibes amiga gusto en recorrer tus lineas.. saludos.

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Gracias por tus palabras tan hermosas, que mas que eso le dieron un resplandor a mis letras, en verdad no me puedo imaginar tu bella pluma con la que escribes, eres cual manantial de desbordantes sentimientos todo un océano de palabras bellas te agradezco con mucha gratitud me des tu tiempo y tus sublimes palabras. Recibe un abrazo y mi sincero cariño.

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El gusto es para mi tenerte por mis letras te agradezco tu lindo comentario y te mando un cordial saludo. Espero verte pronto.

8. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

bellas lineas!!!! Un placer leerte

9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

El placer es para mi, tenerte por mis letras recibe de mi,un cordial saludo y gracias por leerme. Espero verte pronto.

10. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, como siempre, yo soy el que te da más estrellas..jajaja. Uno de los "poetas" te promete amor, sin saber si lo amas..Triste destino..Decía un artista en una película de Cantinflas: A ver Cantinflas, ¿qué tiempo es AMAR SIN SER AMADO? CANTINFLAS respondió: "Es tiempo perdido". Por aquí, en MP, hay muchos poetas, que en vez de dedicarse a hscer buenos poemas, lo que hacen es piropear a las chicas poetisas (pero no los veo dando estrellas ni reputación). He oído y leido a chicas que dicen: Cuidado, allí viene la jauría...Seamos serios y comentemos con seriedad un poema..Por ejemplo, estimada amiga HORIZONTE, has hecho de tu versar un libro de enseñanza de como amar..Y se ve que amas a TU ÁNGEL, no a un "mosco". me siento orgulloso de haber visto la evolución de tu poesía, hasta el extremo de que eres ya una de las mejores poetisas de MP. Te felicito por tan magno acontecimiento, puesto que ya no empleas tU VERSAR en sólo contar tus penas y desvelos del pasado, sino en enriquecer el acerbo de nuestro bello MP. TE ESTRELLO

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muy bonita poesía, todas las estrellas y mis respetos

12. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Siempre es agradable recibirte en mis letras, al igual para mi,es un gusto leerte y te reitero mi gratitud. Recibe un abrazo, las garcías por tus estrellas y mi respeto.

13. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página