1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eternamente Junto ami

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tatiana.abi, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 575

1. tatiana.abi

tatiana.abi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Vivo envuelta en el recuerdo
    de la mujer que un día compartió
    conmigo sus sueños y anhelos
    la dama que un día partió
    al inombrado mundo de los
    dulces he inocentes deseos...

A mi escúltora de vida y dueña
    de mi más dúra despedida
    son mis versos un leve aróma
    a mélancolia y deseos de una tranquila
    estadía allá donde ella pasa sus
    coloridos y mágicos días .

Así es como un jardín de sentimientos
    florece con los hermosos recuerdos
    donde ella consigue vivir hasta en mis
    más profundos sueños,

porque aunque no vea su cuerpo
    [COLOR=#ffa500]siento su alma y vivirá por siempre [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]junto ami y ahí justo ahí encontraré [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]l[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]a calma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]A mi lado sus palabras [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]y los suspiros de ilusión [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]donde ella día a día comparte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]conmigo su eterno y sincero amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]Aunque para muchos imposible [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]a la razon, se que para mi ella es de las [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]personas que viven por siempre [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]porque alguien las lleva en [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]su esperanzado corazón... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]Esto es para quien como yo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]compartió el dolor, pero aún así [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]l[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]o supero con la compañía del ser [/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]alque un día en sus brazos tomó [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]pero al siguiente el mismo su [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]cuerpo sufriente liberó, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]donde su alma venció el dolor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]y por la eternidad [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]su amor y paz nos acompaño... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ffa500]:)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Tatiana.

Gracias por compartirlas.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    hola amiga, bello poema cargado de paz y esperanza, un placer leerte.

4. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    bienveida, un gusto leerte
    intrigantes lineas...
    muy buenos versos e imagenes
    q delineas con tu pluma.
    saludos,
    un nuevo amigo. Metatron

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer recorrer tus lineas amiga, saludos y abrazos..

6. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Una combinación de dulce melancolía, en tus sentidas letras.
    Un grato hallázgo. Felicitaciones...

Abrazos supremos para ti...

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    un poema esperanzador y bien plasmado
    me gusto leerte
    saludos

EDU

8. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Tatiana, un bello poema lleno de esperanza y nostalgia al mismo tiempo. Cargado de bellas imágenes del ser querido que aunque ha partido, con el sentimiento y el recuerdo convertido en hermosas líneas lo tenemos siempre presente. Felicidades Tatiana y bienvenida a esta tu casa.

9. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    hermoso poema me encanto amiga ,espero que nunca cambia tu forma tan cautibadora de escribir

Comparte esta página