1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo te pido un momento...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 26 de Agosto de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 5029

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    SOLO TE PIDO UN MOMENTO

Solo te pido un momento para volvernos a amar
    como aquella vez que nos unimos en un mirar
    como el rocío fresco sobre una rosa
    así ha sido tu amor para mí al amar.
    ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~
    Solo un momento para desnudar nuestras almas
    y dejarnos llevar en el tránsito de este amor
    que nos fortalece y nos une
    sin razón, sin condición.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Ven amado mío
    te invito a que te entregues por completo
    no tengas miedo de este sentimiento
    que crece muy dentro de ti
    muy dentro de mí.

[COLOR=#008080]~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#008080]Ven que la luna nos espera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y nos llevará[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]en este viaje sin fin[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]en este viaje de dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Bajo este hechizo de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]quiero vivir junto a ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]quiero ser parte de ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]amándote con todo mi amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Solo te pido un momento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]para que me permitas amarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]entregarte todo lo que hay en mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y así descubrir lo sublime[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que es el amarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Susúrrame al oído[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y cántame la canción del amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]dime que soy tu amada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]la única que te hace suspirar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]la única que te hace soñar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Transportémonos a esta nueva dimensión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]a esta dimensión de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]en el que solo tu y yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]estaremos en el universo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]de un amor eterno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2009
  2. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡wow Sandry que inspiracion! un placer leerte, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso poema encantadora amiga sandry
    saludos

EDU

4. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias amigo por dejar tu bella huella en mis versos.
    Un abrazo.....

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco amigo Edu por dejar tu huella en mis versos.
    Saludos :)

6. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    muy hermoso tu poema,el dueño de tu corazon es el unico que podra sentir tan bellos versos en el alma. un gusto leerte como siempre

besos de un amigo

7. sinceromx

sinceromx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    un poema muy dulce, romanticamente encantador..

un gusto leerte
    saludos

8. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Y seguramente ese momento sera muy especial ya que has desarrollado un sentir muy amoroso con plenitud que atrapa y encanta, renglones muy dulces Sandry un placer leerte y disfrutar de tu sentir poetico, besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Guauuu!!bella inspiracion muy buen poema y bellas letras para quien sea escrito me encanto ..lo oiste me encanto!!!!besitos de angel.

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, pleno de amor e ilusion, saludos y estrellitas.

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo por dejar tu linda huella en mis versos.
    Besos :::hug:::

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias por dejar tu hermosa huella en mis versos.
    Un abrazo.

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo por dejar una huella tan preciosa,
    un abrazo :::hug:::

14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi angelito bello!! muchas gracias por tu angelical huellita en mis versos, me alegra mucho que te haya gustado :::blush:::
    Besitos de Sandry para ti :::hug:::

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias Solito por dejar tu huellita en mis versos
    :::hug:::

16. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    bellos versos sentidos de amor ,con el corazón en la mano quieres entregarte al que amas,lo has dicho poéticamente en hebras desgranadas de belleza.Un beso desde la Alhambra Salvador

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    enamorado poema, muy bonito
    Cariños

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco tu hermosa huellita en mis versos, así es, para mi solamente hay un amor al cual me entregare por completo cuando aparezca.
    Besos...

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Linda amiga, muchas gracias por dejar tu huellita en mis versos.
    Besos!!

20. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Un poema realmente sublime pleno de entrega y amor, tus letras llevan a suspirar en ese sueño tan anhelado. Tus letras me inspiraron un placer leerte..

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Muchas gracias mi linda horizonte, me alegra mucho que mis versos te hayan inspirado, un honor que me visites.
    Besos linda :::hug:::

22. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Eso es una preciosa obra de amor, con versos dulces y románticos
    Un lujazo leerte SANDRY
    Saludos cordiales

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias amigo por dejar tan bella huella en mis versos.
    Un abrazo....

24. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Redactas versos llenos de amor, será feliz quien reciba tu cautivador poema, no solo que te dará un momento, sino toda una vida, para que cuando suspires, te susurre al oído su eterno canto de amor.

Dr. Guillermo Albuja Bravo

25. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    dulces y delicadas letras sandry, muy bellas, y enamoradas líneas

un placer leerte.

26. GUISE

GUISE Invitado

[B][SIZE=5][FONT=Garamond][I]buen poema niña, sabes el tí, no va acentuado según la RAE la lengua española el ti y solo ya no se acentúan deberías leerlo, grato leerte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Es una invitación al amor, la que estaría gustoso de aceptarla pero me reservo las ganas. jajajaja

un gustacho pasar por tus lineas, cada dia escribes mas bello.

28. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Solo un momento para plasmar ese hermoso sentimiento, en un poema lleno de amor y dulzura.
    Un beso.

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Creeme amigo que así sera, gracias por dejar tu bella huella en mis versos.
    Besos...

30. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias linda por dejar tu bella huella en mis versos.
    Besos.

Comparte esta página