1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gozoso estar

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 807

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Sentiremos el Amor que tú y yo
    deseábamos abrazar ha tiempo.
    Sentiremos el róseo placer.
    de los labios que se buscan ansiosos.
    Sentiremos la caricia morena
    de la piel desnuda sobre la arena.
    Sentiremos rozar de los pezones
    la exquisita dulzura que ellos tienen.
    Sentiremos los trigales del cuerpo
    que se rozan ,que se juntan con ganas.
    Sentiremos el éxtasis celeste
    entre las sábanas,tú,en trasnparencias,
    ardorosos por querernos amar,
    calientes en la noche de luna blanca,
    oyendo el oído dulces palabras
    -tú,en mí;yo,en ti.Cuánta felicidad-
    (Cuán dulce el instante:estamos amando)

Última modificación: 26 de Agosto de 2009
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Estamos amando
    y has elevado mi alma
    fundida a la tuya al cielo,
    las estrellas me miran
    con envidia y cada caricia
    tuya es una melodía
    entre la pasión y la
    ternura de tanta locura
    guardada para éste
    instante...estamos amando,
    estás en mi, estoy en ti,
    me sientes y siento todo
    mi ser volcado en ti,
    en tus besos, en tu
    tiempo, en el tiempo
    del amor y deseo,
    de la entrega de
    calor y fuego...

Mi querido SALVADOR, es un excelente tema, además de mis letras que te dejo con mucho cariño, te dejo estrellas que iluminarán más tu tema que ya de por sí está iluminado de tanto fuego entregado...mis saludos y mi cariño, cuídate siempre...

3. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué contestación más hermosa has tenido,tarde gris,nunca hasta ahora -me la das tú- ha pasado por mi pecho,por mi mente tanta felicidad:y han sido tus versos.Un placer tu respuesta y gracias por esas estrellas iluminando el querer .Un beso.Salvador

Última modificación: 26 de Agosto de 2009
  4. x

x Invitado

Como siempre me deleitan tus versos de amor en la mañana, precioso canto al sentimiento de ser amado. Un abrazo fuerte. Paloma

5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    igualmente un abrazo de amistad sincera y efusiva,paloma 2,y gracias por leerme.veo que te gustan esta clase de poemas.Es un honor tenerte leyéndonlos.Salvador

6. x

x Invitado

Amigo que bien has descrito momentos que perduran en la memoria por toda una vida, recuerdos que se avivan en momentos inesperados, quizás en una noche quieta con luna llena. Nada como experimentar sexo con amor, nada como intercambiar sensaciones con amor.... dulce y eterno. Es por eso que volvi a leerlos y quise expresar mi sentir......Abrazos. Paloma

7. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    vueelvo otra vez a darte las gracias,porque es la primera vez que me releen,al haberle gustado tanto mi poema,es digno de resaltarlo y que yo agradezco efusivamente.Veo que opinas que sexo y amor van tan unidos que no se pueden separar y como yo digo el verdadero amor es el amor de cama (ya sé que voy encontra de muchas opiniones que no piensan así),poque teniiendo a éste todo el convivir se hace lindo y leve,pero si falta ,la frialdad convivencial es segura y entonces se coexiste,pero nada más Y no te canso con mis decires que son míos.Un beso.Salvador

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    jajaja. viejo verde. zorro viejo..Estás como el ave maría..que bandido te has vuelto. quien no te conozca que te compre....uff. pareces venezolano come arepa. Nos estás quitando las chicas a ELMENOR y a mí. que bandido.y que 73..eso lo dices para sinverguencear...jajajaja. TE ESTRELLO

9. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias,JOBB,por esa salidas tan graciosas y de tanta sinvergoncería que me das,es también un elogio que resucitan mi ánimo envejecido.Dime::qué son las arepas,lo desconozco y tengo interés,Un saludo.Todavía no me has dicho tu edad,"viejo zorro" en tu boca.Encantado de tenerte de vez en cuando en mis poemas,que no poesías.Salvador

Comparte esta página