Anabelle
Poeta reconocido en el portal.
Reflexión después de un error (aún sabiéndolo de ante mano)
...A veces las pieles apagan deseos y no calman sentimientos, hacen que el cuerpo tiemble, pero el corazón se queda tieso.
...Es cuando la sangre pide a gritos callar un suplicio, pero la bomba que lo domina se desentiende ello; y quedan separados dos aspectos, sabiendo que para una culminación plena se necesita de ambos.
...Si, podemos apagar deseos con pieles, pero no calmamos sentimientos, si no es la piel que deseamos con el alma en ese momento. Y nos entregamos, o intentamos hacerlo, y no nos llena, no nos completa, y nos deja peor que cuando estábamos sin ninguna de las dos cosas.
...Yo puedo meterme en la cama con los brazos de un amante, pero por primera vez vi que el despecho y la necesidad de cariño no se apaciguan con otros brazos que no sean del ser querido.
...Y puedo respetar con quien me acuesto, pero no termino por demostrarle mi fuego eterno. Puedo suplicarle que me quiera, aunque yo no pueda quererlo
...Pero cuando en una cama, ya sea con sexo o durmiendo, yo arrebato por completo el tiempo, y mi corazón, mi piel y mi cabeza están con quien yo quiero, es ahí cuando me convierto en la Venus que muchas veces no tengo.
Última edición: