1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mariposa de la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Piel_Canela42, 27 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 2159

1. Piel_Canela42

Piel_Canela42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Deambulando por mi mente,
    haciendo un resumen.
    He encontrado,
    un mundo de historias ,
    que han forjado mi vida.

Cada episodio,
    una historia,
    forjada por el dolor,
    las ansías de amar.

Sensaciones opuestas,
    que han marcado mi vida.
    Sentimientos de odio y de pasión,
    [COLOR=seagreen]cuestionamientos y de insatisfacción.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=seagreen]Cada lágrima derramada,[/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=georgia][SIZE=3]Cada dolor, cada desamor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=georgia][/font]
    [B][I][FONT=georgia][SIZE=3]ha fraguado mi ser,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font]
    [COLOR=seagreen][B][I][FONT=georgia][SIZE=3]hasta llegar a lo que soy.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font]

[CENTER][B][FONT=georgia][I][SIZE=3][COLOR=seagreen]Mariposa de la vida, [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia]
    [B][FONT=georgia][I][SIZE=3][COLOR=seagreen]así quiero ser,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]Mutando mi alma , [/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]Limpiando mi ser.[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[CENTER][COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]Transformando,[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]mi mente,[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]llenado el corazón,[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]de amor y pasión.[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[CENTER][COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]Una mariposa libre,[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]quiero llegar a ser [/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]zurcando el cielo, [/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=seagreen][B][FONT=georgia][I][SIZE=3]de mi ser.[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Octubre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La ilusion al cambio y la esperanza de encontrar el amor te llevan por una vida espinosa de la cual muy pronto saldras.
    Un gusto leerte.

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermosas líneas. Si no estuvieran tan separadas una de otra se podría leer mejor. (Ojo con la gramática y la ortografía)

Adelante, tienes mucho que escribir!

Saludoas!

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [B] Pues creo que así es como se debe de vivir,[/B]
    [B]no esperando lo peor ni lo mejor, sino aceptar [/B]
    [B]lo que llega y aprender a vivir con ello y hacero[/B]
    [B]parte de nosotros.[/B]
    [B]Un placer leerte. Ya te lo dijeron antes, hay que [/B]
    [B]tener cuidado, leerlo dos o tres veces antes de publicarlo[/B]
    [B]ayuda a la redacción.[/B]
    [B]Un placer leerte.[/B]
    [B]Abrazos nublados.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Piel_Canela42

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias por tu observaciÓn arreglada
    saludos
    marce

6. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Marce, hermosa. Un poema sin duda, con mucho sentimiento.

Me tomé la patudez de corregir algunas cosas :::blush::: .

Besotes!

[B]Nave[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    bellísimo poema, dulce y melancólico, también la imagen hermosa, tenés mucho sentido estílistico para embellecer tus letras

( si me permites se te pasó deambular le pusiste con n) solo para que luzca más bello

un placer leerte guapa chica.

8. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    que hermosa te veras cuando tus alas extendidas le roben encantos a las mismas estrellas...un gusto que la poesìa tricolor este presente...un gusto leer tu hermosa prosa. y un abrazo amiga: R. toro :::sorpresa1:::

9. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    no me explico como personas como tu...con palabras simples..logran escribir ''obras de arte''

felicidades....y aplausos.

10. Piel_Canela42

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias mask por tu bello comentario, y cuando uno escribe con el alma solo salen armonías y versos puros.

11. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Que tus alas extendidas deambulen por jardines sembrados de amor.
    Un placer leerte

Comparte esta página