1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te detendrás.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 698

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    No te detendrás.

La mañana intenso azul me representa,
    una inimaginable suciedad inmaculada;
    cuando la sonrisa se ha vuelto obsoleta,
    y lo único que poseo es lo que el alma recuerda.

La penumbra de este encierro es vino tinto,
    en el que lavo pena tras pena cada día,
    y con las lágrimas resano el desconcierto,
    que me ha quedado al marchárseme la vida.

El rostro sonriente que me mira en tu retrato,
    es la siniestra paradoja de mi soledad,
    ahora eterna, antes un sencillo relato.
    “La agonía es la muerte y la vida tempestad”.
    [COLOR=purple] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]No dijiste nada más, ni un adiós, ni un hasta pronto;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]te marchaste en un camino que no tendrá retorno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Te dormiste en el recuerdo del corazón más tonto;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]mi corazón que te busca, que te llama tan monótono.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Acaricio tu rostro con una mano temblorosa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]ilumino te cabello con la luz de una sonrisa; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¿Por qué el sueño se va con tanta prisa?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Te me vas, y contigo se me va la vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Adiós, mi dulce bien amado desalmado;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]inconsciente criatura de la luna perpetua,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]inocente caminaré en el mar más desolado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no volverás a mí y yo yaceré viva tan muerta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    y vaya que duele quedarse ahì esperando, inmerso en la duda del ¿porquè? y no obtener respuestas de la partida.....

me ha gustado tu poema, aunque no entendi lo de la suciedad inmaculada.

un abrazo fuerte

Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    la agonia es la muerte y la vida tempestad...es muy cierto; y muy bello todo tu escrito. una pequeña estrella en el firmamento de la poesìa...R. toro

4. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    El amor siempre estará presente y a tu lado, llora tus penas y cura tus heridas por tendrás que seguir viviendo a pesar de tu dolor, un gusto leerte.

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por su comentario, a veces no se sabe que duele más, si el abandono o la duda ante este.
    Bien lo de suciedad inmaculada; dice: en esta increible suciedad inmaculada. me refiero a que aún cuando todo sea claro increiblemente se observa sucio, distorcionado, manchado...
    Saludos cordiales. QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Rodrigo.
    una pequeña estrella en medio de la oscuridad es un sol.
    Saludos cordiales.
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias, un buen consejo...
    sólo el desamor y la tristeza son más grandes que el amor, si uno las mira como obstaculos y las afronta, encontrará una fuerza inigualable.
    saludos cordiales
    QueeN

8. x

x Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que alegria verte!!! soy de MundoProsa y de alli vengo y hacia rato no te veia. Siempre es un deleite leer tus escritos, inclusive los premiados!!! Gracias por este deleite y exquisito poema que siempre es un placer aprender de tanto talento. Un abrazo fuerte. Paloma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Ya te recuerdo Paloma, bien, el hecho de que casi no me veas es que casi no estoy; suelo ausentarme por semanas enteras cuando estoy en clases... pero no dejo de escribir, o por lo menos así lo intento.
    Es un placer recibir tu visita por mis letras y un gran halago aquello que de mi obra dices.
    Un saludo cordial y mis afectos sinceros.
    QueeN

10. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]¿Por qué Queen? ¿por qué nos dejan sí, sin más?[/B]
    [B]Una vez más parece que te robas un sentimiento que [/B]
    [B]llevo muy adentro y lo describes a la perfección, saberse olvidado[/B]
    [B]es una de las cosas más crueles que alguien nos pueda hacer.[/B]
    [B]Un placer pasearme por tus letras como siempre.[/B]
    [B]Abrazos nublados.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    El porqué ni siquiera ellos lo saben, una de las escusas más estupidas que me han llegado a dar es el tiempo y el que soy demasiado buena... ambas una gran falasia.
    Definitivamente creo que no encontramos a la persona correcta, sin embargo nos entregamos mi estimado Axel... nos arriesgamos un todo cuando la recompensa al final del arcoiris es un poco más que nada; y lo peor es que casi nunca llegamos al final de el arcoiris.
    Mi querido amigo, somos gemelos en sentimientos nublados, marinos y azules.
    Gracias infinitas por pasar sobre mis letras.
    Saludos cordiales.
    QueeN

Comparte esta página