1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame una señal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 29 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 662

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    DAME UNA SEÑAL

Tú solo dame una señal,
    para que te siga queriendo,
    para no dejarte de amar,
    y lo haré, lo prometo.

Por favor tú no tengas miedo,
    que te lo digo de corazón,
    no creas que yo te miento,
    yo de verdad quiero tu amor.

Tocar contigo las estrellas,
    llenarte solo de mi pasión,
    déjame sentir que me besas,
    y nadie te querrá como yo.

Tan solo dame una señal,
    mírame, quédate quieta,
    [COLOR=royalblue]bésame para no olvidar,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]que te tengo en la cabeza.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Déjame tu alma desnudar,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]llenarte solo de mis besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]hasta poderte enamorar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]y que me veas en tus sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Déjame tocarte el pelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]despertarte en la mañana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]llenarte la boca de besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]mientras la luna se nos fragua.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Agosto de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ojalá reciba esa señal... tiene mucho amor para dar.
    Muy bonito poema fresco, enamorado.
    (hasta va con h)
    cariños y estrellas

3. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Gracias Almita por leer y comentar mi poema.
    Yo tambien espero recibir la señal :)

Un gusto, cuidate :) besos.

Comparte esta página