1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inocencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lirio de cristal, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 538

1. lirio de cristal

lirio de cristal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    La inocencia se acabó,
    un pensamiento nuevo y desconocido
    es el que invade tu corazón.
    Aquel capullo que un día fue un gusano
    se convierte en una bella mariposa
    que revolotea sus alas en el jardín
    buscando aquella rosa que acaba de abrir sus pétalos
    destilando bello aroma.

Todo aquello que nunca soñaste
    [SIZE=3][FONT=Calibri]hoy se vuelve realidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][FONT=DFKai-SB][SIZE=3][FONT=Calibri]difícil es, pero nada importa[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=DFKai-SB][FONT=Calibri]
    [B][FONT=DFKai-SB][SIZE=3][FONT=Calibri]pues el “amor” no entiende razón;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=DFKai-SB][FONT=Calibri]
    [B][FONT=DFKai-SB][SIZE=3][FONT=Calibri]tu cielo hoy se pinta de diferente color[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=DFKai-SB][FONT=Calibri]
    [B][FONT=DFKai-SB][SIZE=3][FONT=Calibri]anunciando así[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=DFKai-SB][FONT=Calibri]
    [B][FONT=DFKai-SB][SIZE=3][FONT=Calibri]la llegada de un nuevo día[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=DFKai-SB][FONT=Calibri]
    [B][FONT=DFKai-SB][SIZE=3][FONT=Calibri]una nueva vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=DFKai-SB][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Agosto de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Brillante metamorfosis convertida en poesía de amor.

Estrellas para esa nueva vida.

Un saludo cordial.

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Lindas palabras Lirio. te quedó fenomenal.

Apenas me quedó una duda. Tú con 21 años escribes así. Tal vez lo hiciste a alguna amiga, joven como tú, porque parece más bien hecho por una madre.

De todas formas, la edad nunca importó a la hora de escribir y sobre qué hacerlo.

Te abrazo!

4. lirio de cristal

lirio de cristal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge, asi es lo hice para mi mejor y unica amiga, una amiga muy especial que al parecer encontró el amor y se lo hice con palabras que salen de mi corazon.

Comparte esta página