1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

RendiciÓn

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cristina bajo, 27 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 651

1. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Me carcome tu pérdida,

desvirtúa mi raciocinio

y me enfrenta a una orgía de dolor

que araña mis entrañas.

Sin embargo, estas ahí.

Te sientas en tu silla como siempre

e incluso me sonríes,

pero la cadencia sutil de tu mirada,

que jugaba divertida entre palabras,

[SIZE=4][FONT=Book Antiqua]es ahora un hierático gesto sombrío.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]No te vas, pero no estás.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y al mirarte siento que el vacío me estrangula,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que el dolor me descompone…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y yo también sonrío: [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]es más cómodo ignorar lo evidente [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que asumirlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Dicen que el amor a veces muere así,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de muerte lenta,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]se consume como si le faltase oxígeno[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y desaparece.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]¿Tendré pues que aceptar la pérdida?[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]¿Tiraré mis armas y el escudo [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]para retirarme a los campos amarillos del crepúsculo?[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Sí, creo que sí,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]se consumieron mis fuerzas [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]cuando aún había batallas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y ahora sólo me queda firmar mi rendición.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Las palabras fluyen sin ninguna lágrima aunque todo ya esta perdido y solo queda bajar la mirada a otro norte , muy bello y sentidos sus letras , fascninante.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

3. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Casi siempre el amor muere de forma lenta, pero si puedes, no te rindas... un placer leerte poetisa... te dejo un respetuoso beso desde Argentina...

4. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
  5. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    FORMIDABLE!!!!
    Un poema completo, exquisito...

Tiene el apartado genial, en donde la conclusión es dolorosamente hermosa!...Te felicito por estos versos!

Besos y cariños para vos...

6. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    llevas con ausente ternura la bandera de la nada, cuando ya nada queda en piÈ.

Tus imÀgenes subyugan.

Besos.

Jm

7. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    mil gracias chicos

8. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Bodoni MT][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][FONT=Book Antiqua]triste de principio a fin marcado el sentimiento y el final con mucha fuerza imprimiendo en un solo verso todo el dolor que se fue desarrollando con anterioridad.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Tus letras me trasmitieron y me hicieron sentir ese desanimo y la falta de fuerza para seguir luchando, "la rendición"[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    gracias panther

Comparte esta página