1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para desquitar la espera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iadra, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 736

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Marca el reloj tres horas después de haber entrado,
    y sigo sin saber donde se pone el vaso, donde los ojos,
    donde carajos se guardan las horas que ya transcurrieron,
    porque pasó una que quiero reutilizar para mañana.
    Tres horas y dos minutos de espera,
    esperar algo que no sé la forma, el olor
    pero tengo la idea que en cuanto lo vea, sabré.
    Un cuarto con un televisor encendido
    proyectando una telenovela absurdamente real,
    el drama me suena familiar: suena la campana
    que reconoce una circunstancia pasada,
    pero tal vez en algún otro canal.
    Pasan otros diez minutos que no tienen idea de donde se encuentran,
    y con mirada disfrazada de querer contar segundos,
    dicen en dialecto urbano-espiritual
    que no quieren continuar su carrera desmoralizada
    mientras me siento en chaise-lounge y tomo mi té
    [FONT=Times New Roman]de hongos michoacanos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en espera de que llegue, llegue.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El problema es que no tengo ni puta idea de lo que espero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tres horas y cuarenta y cinco minutos, no es tanto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando me atiende con mucho servilismo un tipo alto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]escueto de mirada tranquila. Me acerca un vaso largo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de una bebida espesa coloreada de su boca.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Por fin supe que esperaba! Tu amor, tu amor a que llegara.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Y después de tanto estar hojeando revistas viejas![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pasa el tipo alto de nuevo, y me ofrece, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]otro trago, bebido de sus labios susurrantes y abultados.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Bueno, me declaro impaciente, y le saco provecho [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a esperar en ese cuarto donde me aburrí por cuatro horas seguidas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y en el chaise-lounge tomo al tipo alto y desquito tu impericia.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Vaya! Está triste sí, pq ese amor no llegó,pero a la vez el final es algo divertido...es como una venganza... :) En fin, disfruté mucho pasear por tus letras. UN placer leerte, poetisa bella.

Mis besos, todos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Buen poema muy original, y sentiido placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Bueno, si, no sabia donde ponerlo, pero ps al final de cuentas, termino donde termina mucho de lo que hago, en triste, jiji.
    Muchas gracias Ale, te mando besos muchos.

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Linda, gracias por pasar, y estar, un gran beso preciosa!

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Mucho tiempo de paciencia esperando,
    yo ya me hubiese ido antes jajaja
    es broma, si se ama a alguien se espera lo que haga falta y se sufre si no viene. Al final te divertiste?, eso que te ganaste.
    Triste pero bello, como todo lo que escribes, con fuerza y sentimiento, Iadra
    Un abrazo

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    se que lo pusiste en melancólico y le veo ese lado, pero también me hizo gracia como describes esas horas al cuete de espera desesperada
    Está genial, bueno al final pepepepeepe
    tas rayada como tu avatar amiga, me gusta eso de vos!
    besos, aplausos.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    esperar a sabiendas es una cosa, pero sin saber lo que se espera es aun mas duro

muy bien hermanita, me metiste en esa melancolia tuya de la espera

un abrazo fuerte

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

No creas que soy tan paciente, ya ves, cuatro horas bastaron jejeje.
    Se sufre bastante, pero parece que no se dan cuenta, o da igual si lo saben, es para reirme un poco de lo estupido que resulta esperar.
    Muchas gracias por pasar, Sergio, me dejas tu huella grabada.

10. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Deberia de haber un foro sarcastico-ironico o algo asi, ya no hallaba donde meterlo, por poco lo pongo en còmicos, que me es una burla jejeje.
    Muchas gracias Marce, eres una lindura albi*celeste nena.

11. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Que si no sabremos de esperas hermanote! Y yo tan impaciente, a veces me hago la interesante para que no parezca que espero y espero.
    Un grandisimisimo abrazo.

12. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    vaya final...
    debería haber tenido alguien que le dijera...
    Prepárate para vencer...
    Quizás deberías haber pugando con un guerrero, atroz y sensual, desquiciadament6e sexual...
    pero quedan pocos ya...pocos ;)
    besos desquiciados para vos.

13. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones poeta, por crear de tu melancolia una hermosa obra, hasta cierto punto, la historia de muchos, la espera de ese algo que no conocemos, pero que si anhelamos con las fuerzas del alma....... el tan esperado amor. De que color llegará, cual será su aroma?, cuando? donde? y por cuanto tiempo? Eso quien lo sabe, pero no nos importa si este tan sólo se hiciera presente en nuestras vidas para alimentar el alma.

Un placer recorrer el camino de tus versos. Saludos, Himinglaeva

14. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Bueno, se le dijo muchas veces, pero no escucha, o le da igual, asi, ke si, prepararse para vencer, aunque si fuera con un guerrero sensual y sexual, no me importaria ser derrotada. Si te encuentras uno de esos, me lo mandas a Jalisco no?
    Besos dementes.

15. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Una historia bastante familiar para muchos, a veces no sabemos que lo esperamos hasta que llega, y lo llena todo. Pero cuando te sientas a esperarlo, pocas veces se encuentra. Por eso camino por todas las calles, para ver en cual lo veo, y si no, al menos conozco tantos lugares!
    Un gran gran beso preciosa.

Comparte esta página