1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero luces en mi alcoba

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iriam, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 685

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

Era ternura su nombre,
    de cristal el corazón
    de miedos los desvelos,
    era ella, era en su tiempo.
    El tiempo de espuma…
    Marina dibujada en la mirada,
    aquel bosque desnudo,
    a oscuras solloza su ayer,[FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a solas persigue su idilio;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]¡Cuanta fantasía encerrada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]En la casita de muñecas![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]La vida se escabulle entre castillos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de arena y cuentos añejos.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]“¡Quiero luces en mi alcoba[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que a media luz la dicha se me va!”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]“quiero oscuridad benévola…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Tú no serás el verso dormido”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Era la dicha el vicio adicto a preseas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]la noche le guiña esperanzas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y ella quiere luces en la alcoba, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] por si la distancia es enemiga![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y si a su beso lo persigue el silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Solo deseo luz…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Que la noche es cruel si le siente.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]¡Vendrán tus odas callejeras![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Serán sumisión de penas yertas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]retazos de ayer, primicias oxidadas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y querrás llevar contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mi último beso, mi última caricia.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hoy quiero luces en mi alcoba[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]quiero que tu nombre sea lámpara [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]candil sobre mi almohada…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    ufff iriam, que hermosos versos!!! la nostalgia te toma de la mano y te lleva hacia ese mundo que describes magnificamente iluminado por los candiles de su almohada!! bello bello me gustomucho. Mis estrellitas y un abrazote!!!

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Mi amor bello pues no te conocia mucho esta faceta pero mira cuantas metaforas tan hermosas cuanto vocabulario tan bello, te admiro mucho y tu poesia no solo eres mi novia amada, eres una poetisa increible, que hermoso poema melancolico, es hermoso tu poema te amo mi vida te lleno de besitos y te felicito toda por tan gran poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

mil gracias amor hermoso!! creo que es demaciado alago! pero me conformo con que te haya gustado eres un cielo mi vida!! te amo!! igual mando mis besitos corazón! tu eres un exelente maestro siempre aprendo de los mejores! y bueno tu eres un poeta exelente... quien te admira soy yo mi amorr!!

6. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias muy amable por su comentario... si de hecho no me agradan los terminos medios
    me gusta o plena luz o plena oscuridad! jamas me veran entre velas!! un saludo! ya leo el poema! siempre un gusto recibirle por aqui!!

7. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias! marìa! que alegrìa me da recivir tu comentario, tambien recive un abrazo y bueno es asi como lo has descrito exactamente asi!, un placer saludarte ten un dia de 10!!

Comparte esta página