1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo soy lo q tengo q ser

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por xX pain Xx, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 573

1. xX pain Xx

xX pain Xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    SOLO SOY LO QUE TENGO QUE SER

Solo soy lo que tengo que ser
    tuve que plasmar lo que siento antes de perecer
    un chico de 16 años que le gusta escribir
    que escribir es su única forma de vivir.

Tal vez soy raro, tal vez loco
    tal vez estoy enamorado un poco
    pero encontré una forma de no sentirse solo
    soy alguien que lo tiene todo pero aun así no tiene nada
    con su familia, sus amigos y una casa desolada.

Hoy escribo por rencor, mañana por amor
    solo se que el amor me da pavor
    por eso no intento entrar en el
    pero siempre ahí alguien que llama a mi piel.

Pienso que para escribir no solo debemos expresarnos
    sino expresar a los demás y no hacerlos menos
    la empatía es la mejor forma de inspiración
    [COLOR=black]tal como la es la admiración.[/COLOR]

[FONT=Verdana][SIZE=3]Mi vida no ah sido nada fácil[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¿Pero acaso la de todos lo es?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Siempre intento seguir adelante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Alcanzando lo más alto del estante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y viviendo al máximo cada instante.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Vivo en un mundo echo trizas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y en donde se ven pocas sonrisas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Donde todos pelean por un ideal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Que consiste en ser el más desleal.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Siempre que uno cae, trata de no caer solo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Jala a los demás asta caer en el ollo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]No importa cuanta sangre, no importa cuanto llanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]No tratan de darle a su prójimo un trato.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Este mundo esta acabado pero siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Hay que luchar y veras que una puerta se abre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Como siempre después de la tempestad viene lo mejor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y eso es estar lleno de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Mis amigos ni siquiera mencionarlos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Para saber que gracias a ellos tengo anhelos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Que sin su amistad este poema no se hubiera creado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Mi familia creo es grato que sea mencionado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]me an dado tanto y yo les eh dado tan poco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]gracias por esos ratos y por volverme loco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]por que eh aprendido lo que se debe aprender[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]y ojala un día los pueda sorprender.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Quisiera escribir hasta decir todo lo que pienso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Pero sabemos que eso no es posible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]aunque la vida es lo mas sublime[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]no se puede expresar ni en el infinito.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Carlos Nicolás Ortiz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  2. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola Carlos! me a gustado mucho tu poema!

¿puede ser que estes en foropoemas.es?

un gusto leerte perdon por la preguntita :)

cuidatee estrellas!

3. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Ni loco ni raro; por lo que deduzco de tus versos, sólo eres un muchacho que está empezando a vivir y que va por buen camino. ¿Preferirías acaso el botellón...? Sigue así muchacho; juventud como tú es lo que le falta hoy a este puto mundo.
    Un abrazo de Recaredo.

4. xX pain Xx

xX pain Xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    si lo estoy ^^ gracias por el comentario a los dos cuidense y tambien sigan escribiendo las letras de un poema son la respuesta del alma queriendo expresarse al mundo^^

Comparte esta página