1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despues de imaginar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por azul eternidad infinita, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 356

1. azul eternidad infinita

azul eternidad infinita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy mire de nuevo nuestra estrella por un momento
    mientras nacía el atardecer
    me pregunto si algún día lo penaste
    se que no fue así…
    pero eso me gusta creer

de todos mis sueños te recuerdo tanto
    como si el tiempo no pasara esta vez
    podría matarme hablando del llanto
    y de ese monstruo que dejo la soledad
    podría contarte todo este infierno y desearte lo sientas también
    pero prefiero gastar mis sueños en imaginarte justo como aquella vez

hacia el tiempo de los milagros, de lo que nunca solía pasar
    en una calle color púrpura, las paredes eran memorias solo de ti
    y ese cielo…era el bendito cielo
    de la extraña tarde que te conocí

hoy estoy parado dentro de lo soledad
    creo que el destino perdió el mapa par mi
    tal vez la vida no me tenia en tus cuentas
    quizás yo soy el loco que se atrevió a soñar
    [FONT=Times New Roman]pero estoy cansado de este sitio oscuro[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me duele tanto el recordar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y el cielo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el cielo santo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ya solo dice que nunca vendrás[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]las lagrimas que brotan del cosmos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el sol y la felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo que quiero lo que no existe[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu boca y la soledad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]los ángeles y los demonios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el viento y tu corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo perdido y lo que aun no encuentro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi amor contra la razón…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]esta noche ya no veo estrellas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy solo quiero ya no querer mas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]le pido a mi alma si queda poca[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gaste sus fuerzas en olvidar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por que tu historia va sin la mía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por que mi vida no aguanta mas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por que hoy ante estos años[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]perdí mis fuerzas pasa soñar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Unos versos desolados, muy sentidos... mas la tristeza acaba cuando uno decide no recrearse en la melancolía...

Muy bello poema, sería bueno revisar la ortografía para que no quede deslucido.

Un saludo
    JULIA

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,
    llenos de melancolía y tristeza