1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Palabra que no acaba nunca (amor)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 67 | Visitas: 4309

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

LA PALABRA QUE NO ACABA NUNCA (amor)

Mirar en la noche
    bella adicción,
    una y otra vez
    a ese hábito de atenciones,
    hacia esa realidad distante.

Extraña conexión, rumbo reunido
    para en ese acuerdo dibujar tu rostro,
    imaginar tu cuerpo en cómplice distancia
    con el lenguaje atrayente de levitaciones.

Flujo en valle de emociones,
    tímida cicatriz vertida en deseo
    de las muchas caras de tu cuerpo
    que con intimidad abrumadora son,
    apartándote de los ciegos rituales.
    Te encuentro en el alfiler de los días
    no se ha agotado, creo que no;
    cuando tu sol se levanta, mira
    y cruza mi vida
    libre de la presunción,
    puedo pronunciar entre matices
    esa palabra que no acaba nunca:
    amor.

En ese instante
    La mente se hace tiempo,
    vacío de hombre, silencio
    para dejar el cuerpo atrapado
    entre certezas de sentidos,
    para cerrar los ojos y teñir
    de matices el celo del alma.
    Lleno de vida, sé, amo.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación por un moderador: 1 de Septiembre de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Muy amoroso tu poema,
    de lineas muy cálidas y románticas,
    suspiras en cada versos que plasmas,
    una delicia el haberte leído.
    Un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Efectivamente, el amor nunca acaba, y tú lo dejas reflejado en tus tiernas y amorosas palabras que llenan de belleza su contenido. Todo un placer leerte. Abrazos cordiales.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[B]Afortunadamente no se acaba la palabra Amor... de hecho, aquí ha hecho de las suyas... y de qué bello modo:[/B]

[CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]Te encuentro en el alfiler de los días[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]no se ha agotado, creo que no;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]cuando tu sol se levanta, mira[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]y cruza mi vida[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]libre de la presunción,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]puedo pronunciar entre matices[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]esa palabra que no acaba nunca:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]amor.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [I][B]Estrellas y un abrazo.[/B] Y una aclaración: voy a reeditar tu poema porque no puede usarse la letra imprenta mayúscula en el título de apertura. Es una cuestión normativa del portal. También te añadiré una tilde. Siempre podés reeditar para que tu obra quede bajo tu propio "sello".[/I]

[B]Saludos desde Buenos Aires.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Es interminable, mi preferida..
    este abrazo amigo

6. sersinluz

sersinluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Precioso bellisimo suspirar en tu prosa saludos cordiales.

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Que razón tienes amigo, el amor es infinito, ni se mide, ni se pesa.
    Se da y se recibe, que es como mejor sabe, como
    tu muy bien lo expresas en tu bello poema.
    Estrellas y besotes.
    Lola

8. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Se...amo.Ese cierre es magnifico,simplemente el amor jamas termina,y entre mas se ama,mas se aprende a vivir
    EXCELSO COMO SIEMPRE
    UN PLACER LLEGAR A SUS LETRAS
    SALUDOS

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer

Creo que ya te lo dije antes....soy adicta a lo bueno.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias MCarmen, tu visita siempre es un gozo para mi. besos de luzyabsenrta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Grtacias querido amigo por la descripción de mi poema, siempre a tu lado, un abrazo de luzyabsenta

12. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Felicitaciones y aplausos, versos con exquisitas metáforas.

Estrellas para el AMOR

Abrazos y besos.

13. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Asi es...nunca acaba..y llena de vida...
    Me gusto mucho tu poema...gracias por compartirlo
    un abrazo y mil estrellas para ti!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    La palabra más hermosa que existe en el diccionario.
    Nunca se acaba, es inmensa, como hermoso es este poema.
    Un beso.

15. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    "para dejar el cuerpo atrapado
    entre certezas de sentidos"

Me encantó, comparto tu visión de la palabra que no acaba

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

17. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Oscuridad que nos hace sentir cada palpitar de otro corazón, cada susurro dejado entre un cielo estrellado y la tierra que pisamos, luz penetrante a los sentidos, llenandonos de tantos sentimientos y encuentros... contrariedad que nos lleva a sentir amor.
    Mi querido Carlos, endulzas la tarde de intenso sol, llegan tus versos frescos y siempre tan delicados.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la palabra, condenada eternamente quedará a escribir.... por amor.

18. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico, saludos y estrellitas.

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Leonidas, tus palabras y visita son un lujo para mis lineas. luzyabsenta, abrazos

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y por el detenimento en mis letras. abrazos de luzyabsenta

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias Lola tus lineas y el espacio de tu tiempo en mis poesias es un lujo especial. besos de luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias paty por considerar que te ha agradado el poema, eso me llena de satisfaccion. besos de luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias querido amigo por estar entre mis lineas y entre tus analisis, abrazos de luzyabsenta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y por haber compartido mis lineas. besos de luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Tienes razon, una belleza especial impera en esa palabra. besos de luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias querida lectora tus frases son el buen aliciente para mis letras. besos luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Sol de mañana, el romanticismo ese nivel desde donde y donde la palabra amor vive en constante evolucion. Besos de luzyabsenta

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias querida amiga tus visitas son ilusion para mis lineas, que viven. besos de luzyabsenta

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Mi hermosa musa. amor, esa palabra que uno alcanza entre la delicadeza de la confusion de la mas bella locura. En silencio y con Silencio sufrirlo es hermoso, creeme. La palabra asi no se acaba nunca, no se termina de pronunciar. Besosluzyabsenta

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y por el detenimento en mis letras. abrazos de luzyabsenta

Comparte esta página