1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Bella Durmiente

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ZackaryM, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1516

1. ZackaryM

ZackaryM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una bella doncella descansa plácidamente
    En una cama de hojas, en el medio del bosque
    Sus manos y labios fríos
    Su rostro azulado.

A su lado reposa una rama ensangrentada
    Con la misma inocencia de su compañera.
    Y frente a ella, de pie, un muchacho
    Llorando desconsoladamente, pero sin hacer ruido.

El chico la observa en silencio
    Como muchas veces había hecho.
    Mira en silencio a la chica
    Que está sumida en un muy, muy profundo sueño.

Hace un momento no quería que hablara.
    Ahora daría lo que fuera por escucharla.
    Todo había sido un accidente.

Fue tan rápido que no supo qué pasó.
    ¿Cómo llegó la rama a sus manos?
    ¿En qué momento la blandió como una espada?
    ¿Cuando la muchacha entró en ese estado de calma?

[SIZE=3]El muchacho lanza un grito[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]Sabe que la chica no despertará[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]Se arrodilla a su lado y llora con todas sus ganas[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]Simplemente quería que se callara.[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[FONT=Courier New][SIZE=3]La noche llega y con ella la lluvia[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]Sin embargo la muchacha no descansa sola[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [FONT=Courier New][SIZE=3]Pues a su lado reposa el desconsolado muchacho.[/SIZE]

[FONT=Courier New][SIZE=3]Él quizo hacerle compañía a la dama.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]Y ahora también duerme.[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]Sus manos y labios fríos[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]Su rostro igualmente azulado.[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[FONT=Courier New][SIZE=3]No estoy exactamente seguro de que esto sea gótico jeje, pero me pareció que tenía esa... "oscuridad" necesaria... Paz..[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bajo mi percepción, yo eliminaría o prescindiría de la última estrofa, ya que me parece excesivamente la idea a un plagio del dramaturgo inglés "El señor X". No es un plagio, aclaro, sólo que me parece predecible. El inicio darle un retoque un poco más hacia la volubilidad de la descripción idónea. Por lo demás, me parece un escrito bastante sádico e irónico. Saludable, apeticible y digerible.

Saluti

Andrés "Health the world" Amendizábal

3. ZackaryM

ZackaryM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario andrés... supongo entonces que tendré que leer más de "El Señor X" para evitar este tipo de confusiones en el futuro jejeje... ojalá sigas leyendome y ayudándome a mejorar... suerte...

Comparte esta página