1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asceta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 838

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Asceta

Siempre quise ser un As,
    del balón, y de cualquier otro asunto,
    también del melón,
    ser un campeón del ajedrez,
    salir corriendo y dar la vuelta al mundo,
    poniéndolo del revés.

Pero pobre de mí,
    [SIZE=5]que al empezar la construcción, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]quise ser la Z de todo fin, [/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y con absoluta ostentación, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]sólo conseguí, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]quitarle imperativo al verbo hacer, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]por su molesta pronunciación, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y unir al As de esta canción, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]la Zeta en el sufijo pueden ver; [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]así pues, hice letra que añadí la condición, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y del imperando “haz la Zeta”, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en asceta se quedó. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Book Antiqua]***[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buena conjunción...

Interesantes líneas Orfelunio. Gracias por compartirlas.

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Interesantes líneas,
    me gustaron mucho...
    Saludos.

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a los dos, un abrazo

5. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
  6. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias Melquiades por pasar, gracias a tu visita me di cuenta del error de ser por hacer, un abrazo

7. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Buen escrito, me gusto el juego de ideas.
    [FONT=&quot]Este poema será más apreciado en el Foro de Generales.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]

8. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Bueno,soñaste ser el mejor y no lo lograste pero te volviste en ser campeon de la vida y en soñador.
    Un gusto leerte.

9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por su comentario Chepeleon, si lo cree conveniente trsládelo a generales, un abrazo

10. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias hectormaxx por tu comentario, un abrazo

11. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

Interesante juego de palabras para plasmar tu inspiración.
    Un placer visitar tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias NOSTALGIA por tu comentario, un abrazo

Comparte esta página