1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regreso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristina bajo, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 445

1. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Apenas unos minutos
    y tus pasos anticiparán el ensueño de tenerte
    cuando cabalgues en esta noche cálida
    que sólo es para aproximarte a mí.
    Mi alma entera sabía
    que llegaría el instante del reencuentro,
    que aunque fue violenta tu partida
    y en mí no cabía el sosiego,
    la luna amarilla de una noche como esta
    redirigiría tus pasos
    hacia mi habitación.

Quererte cuando no estás
    me pesa en el esqueleto,
    me oprime contra el suelo,
    bloquea de estruendos arcaicos mis neuronas
    [SIZE=3]y me enfrenta a un desasosiego tan profundo[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]que el anhelar tu vuelta es en sí un calvario.[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Pero cuando el reloj monocromo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]consume los minutos que anticipan tu presencia,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]quererte es el valor absoluto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]que puebla de ilusión la madugrada[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y desprende de vacíos los instantes[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]repletos ya del embrujo de tu aroma.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]¡La llave en la cerradura[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y un nuevo universo inventado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]capaz de invocar promesas![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]El mundo empieza esta noche,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]esta noche veraniega y oscura,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]en la que vuelvo a tu lado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y todo mi ser me sabe a tí.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La primavera me presta su fragancia
    el invierno su tinta, para dibujarte
    esta tarde gris de otoño y su distancia,
    que arde como un verano de tanto amarte.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de espléndidos versos aromados en bellas imágenes poéticas, de detalles en armonía que hacen de tu poesía, exquisita lectura.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    a la distancia se percibe el aroma de tu buena pluma, placer mirar tus bellas lineas amiga, saludos.

4. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    gracias por vuestros comentarios

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Esa segunda estrofa es una belleza, me ha colgado de suspiros.

Un beso.

6. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27

Comparte esta página